Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
hola no tengo mucho de abrir esta cuenta y es la primera vez que voy a comprar en ebay asi que teni...
| 3 | 1632 | 1 | |||
Buenas. Acabo de ganar una subasta y estoy intentando pagar con tarjeta. La cuestión es que me dice...
| 0 | 41054 | 1 | |||
Vivo en UK pero Quiero comprar en Ebay España y mandarlo a Murcia, España. ME quieren cobrar los ga...
| 0 | 1985 |
por
Anonymous
| 1 | ||
Buenas ... Amigos tengo una pregunta, realice el pago de una compra de 5 equipos y me aparece un de...
| 0 | 1809 | 0 | |||
Resulta que compre una ocarina por un precio de veinte dolares con envio de un dolar, me parecio al...
| 0 | 2197 | 0 | |||
No aparece mi anuncio después de 24 horas.Alguien podría ayudarme?
| 0 | 1859 | 0 | |||
Hola Gente decente y demás personas que lleguen a leer este post, hoy quiero comentarles sobre una ...
| 0 | 2254 | 0 | |||
Esta mañana me he dado la curiosidad de investigar en una puja, y para mi sorpresa, el unico compet...
| 0 | 1709 | 1 | |||
COMPRE CALENTADOR Y CANCELO EL PEDIDO, HE ESCRITO MUCHISIMAS VECES A EBAY AL COMERCIANTE Y EL DINER...
| 0 | 1871 | 0 | |||
Pero me redirigen al vendedor, el cuál me da la opción de compra, pero sigue advirtiendo que no ven...
| 0 | 1560 | 1 | |||
solo publique una venta pero no me lo han comprado el articulo para decir que me lo cobraron la com...
| 0 | 1700 | 0 | |||
Me llegó un correo de eBay que dice que el artículo que pedí fue borrado y ha sido cancelado pero m...
| 0 | 2374 | 0 | |||
Quiero comprar una cámara de segunda mano por valor de 90€, soy de la península pero el paquete ven...
| 3 | 2189 | 2 | |||
Pues lo dicho, quiero hacer una compra de un articulo de 90 euros con 18 euros de gastos de envio y...
| 0 | 1834 | 1 | |||
La historia es que dice que tengo que confirmar mi número de movil, pero es con una llamada en alem...
| 0 | 1760 | 0 | |||
Hice una compra a ebay hace menos de 1 semana me cobraron lo que pedi y a los cuantos dias me lo vo...
| 2 | 48286 | 2 | |||
Hola, he recibido un correo con un bono descuento 10 euros el cual caduca mañana 18 marzo, pero n...
| 0 | 1908 | 2 | |||
Hola, He escrito al vendedor y me dice que debajo ponia que podrían aplicarse estos aranceles. Per...
| 3 | 1824 | 2 | |||
Esta plataforma es una **bleep**. Muy mal gestionado el servicio al consumidor y cobran unas aduana...
| 1 | 1495 | 2 | |||
| 0 | 1619 | 1 | |||
No me reconoce un cupón descuento. Porqué puede ser?
| 0 | 1861 | 2 | |||
| 0 | 22448 | 1 | |||
Puede alguien explicarme el por qué se me abre un caso de impago cuando he solicitado varias veces e...
| 2 | 1868 | 1 | |||
Me han mandado un cupon de ebay. Por instalar la app. Y cuando voy a introducirlo tras instalar la a...
| 0 | 2206 | 1 | |||
Me pongo en contacto con un vendedor y al terminar de escribir me sale lo sentimos el usuario esta b...
| 0 | 2152 | 0 | |||
He recibido un articulo comprado en Ebay, el cual se encuentra dañado, No lo compre con mi cuenta, p...
| 0 | 15696 | 0 | |||
Hola , me han enviado un email con un cupón descuento de 10€ Pero no me deja utilizarlo he intentado...
| 0 | 1688 | 0 | |||
He colorado un artículo que ponía fecha de entrega en una semana aproximadamente y ahora me indica q...
| 0 | 1658 | 0 | |||
He realizado un pedido de dos bujias. Solo he recibido una y además el paquete estaba abierto cuando...
| 0 | 1721 | 1 | |||
Hola buenas tengo un cupón y pensaba que tenia que comprar suelto cada articulo al ser diferentes ve...
| 0 | 6279 | 0 |