Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
como puedo pedir una factura de compra?
| 1 | 364 | 2 | |||
Hola , Se podria pagar un articulo en dos pagos separados mediante Paypal ? Por ejemplo si ...
| 1 | 144 | 2 | |||
0 | 110 | 0 | ||||
0 | 104 | 0 | ||||
0 | 78 | 0 | ||||
Les cuento mi caso....compro una suscripción( a spoty o cualquier otra...ebay está lleno) y al mome...
| 0 | 131 | 0 | |||
Como obtengo la etiqueta de devolución de un producto que no aparece en mi historial de compras? S...
| 0 | 61 | 0 | |||
BUENAS CUANDO CONFIRMO MI COMPRA PAGO Y TODO ME SALE ESTE MENSAJE: To help protect your account, we...
| 0 | 87 | 0 | |||
0 | 110 | 2 | ||||
He comprado un artículo en el que no especificaba el envio, se lo pregunté, me contestó y después ...
| 2 | 154 | 3 | |||
PORQUÉ EBAY PERMITE CANCELAR UN PEDIDO A UN VENDEDOR, UNA VEZ CERRADA LA SUBASTA. ESTO CONTRADICE T...
| 0 | 117 | 0 | |||
Hola: De vez en cuando Ebay me envía un codigo de descuento de 5€ para compras en ebay, pero no le...
| 0 | 98 | 1 | |||
Buenos días, La cuestion es que compre un artículo dado que el vendedor tiene todas reseñas pos...
| 1 | 101 | 1 | |||
EL 11 DE ENERO COMPRE UN PRODUCTO PAGANDO POR PAYPAL Y AL DIA DE HOY NO ME NOTIFICAN DEL ENVIO Y H...
| 0 | 73 | 0 | |||
Tengo un relog Xiaomi Huami Amazfit Pace y después de 5 meses dejó de funcionar. Envié un mail al...
| 0 | 134 | 1 | |||
Luego resulta que les escribes y algunos, solo algunos te lo envian. Pero claro si compro en Eur...
| 0 | 85 | 0 | |||
Como se cierra un caso . He arreglado ya el caso con el vendedor y me pide que cierre el caso pero ...
| 1 | 191 | 2 | |||
Saludos, me pueden informar sobre el tiempo de entrega de un articulo(reloj) compra desde mexico d...
| 1 | 96 | 1 | |||
Acabo de comprar 2 figuras con la tarjeta de debito de mi esposa pero no se refleja que hice la comp...
| 0 | 65 | 0 | |||
El dia 27/12/2019 hice compra y pago de 51,07 E. en recibo banco figura Paypal*luoqingqing Eb per...
| 0 | 83 | 0 | |||
me dicen que no pueden acer reembolso por problemas con mi entidad bancaria, si he pagado con payp...
| 0 | 103 | 1 |