Actividad de usuario

Buenas tardes. Te un problema con un cliente. La semana pasada me compra y no paga, por lo que a los 4 días ( siempre doy 1 días más de margen de los 3 que marca la política de empresa) le abro un caso por impago de artículo. *(Hace tiempo me aconsej...
NO SE SI A TODOS OS PASA LO MISMO, PERO NO ENTIENDO LA POLITICA DE EBAY. UN COMPRADOR HACE DOS MESES, NOS COMPRA 20 ARTICULOS, MÁS TARDE DICE QUE NO LE INTERESAN, Y DE MUTUO ACUERDO CANCELAMOS LAS TRANSACCIONES. HOY ENTRO EN EBAY Y MIRO LOS VOTOS, Y ...
BUENOS DÍAS. TE UN PROBLEMÓN CON UN USUARIO FRANCES. LE ENVIAMOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS LA PRIMERA VEZ HACE APROXIMADAMENTE UN MES Y EL PAQUETE SE EXTRAVIÓ (CORREOS NOS DIJO QUE EN AGOSTO PASA DE TODO POR LO QUE DIMOS EL PAQUETE POR PERDIDO), VOLVIM...
BUENAS A TODOS. SOY POWERSELLER DESDE HACE POCO Y PARECE QUE LAS COSAS HAN IDO A PEOR. ME COMPRAN MÁS PERO TENGO DISPUTAS DE CLIENTES QUE DICEN NO RECIBIR LOS PAQUETES. SOBRETODO EN FRANCIA E ITALIA. NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER PARA QUE ESTAS PRES...