¡Bienvenido/a a la Comunidad de eBay!

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y ponte en contacto con los usuarios y expertos de la Comunidad de eBay.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

DEVOLUCION DE DINERO

En mi caso el vendedor me dice que el ha devuelto el dinero a EBAY y han pasado dos semanas y no he recibido nada de EBAY. Ebay contéstame o ponte en contacto conmigo .

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pésimo servicio al cliente

Cómo se puede denunciar a e Buy por abuso en la resolución de un conflicto. Me han vendido un artículo no homologable en España y no me permiten devolverlo. Es una vergüenza de servicio al cliente

Relog dubai DHL ADUANAS

HolaHe comprado un reloj a un vendedor muy valorado y DHL me ha enviado un correo autorizándoles para el despacho de aduanas. Hablamos de 220 euros.¿Sabríais decirme si es un proceso que me vaya a dar problemas y que coste adicional tendrá?.Es a Espa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

iPhone 15 pro max desprecintado

Hola quiero poneros en sobre aviso de que este vendedor me garantizo que el iPhone estaba precintado y sim abrir pero ha llegado desprecintado y manipulado . Es para regalo 1140 euros después no acepta la devolución, se hace el loco. He iniciado una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Avisos

Consulta las últimas noticias , publicaciones y Novedades en la página Noticias de eBay.

Últimas noticias
Autores con más Útil dados

Lo último de nuestro blog

Vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso

Queremos informarte de que, a partir del 11 de febrero de 2024, vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso. Esta actualización refleja principalmente los cambios exigidos por la nueva legislación ...

0 Comentarios