el 17-12-2014 13:03
hola
tengo una guitarra para venta en ebay.uk y en ebay.es,
no hago envíos fuera de la UE y así lo dice el anuncio
esta noche la ha comprado un usuario chino en ebay.uk aunque no la ha pagado,
este usuario tiene 0 votos, recién inscrito de hoy mismo en ebay
he abierto un caso y le he pedido la cancelación de la transacción pero no responde,
si no acepta la cancelación me cobrarán una comisión enorme sin ni siquiera haber recibido el pago y por error o mala fe de dicho usuario puesto que como digo , el anuncio decía claramente que no vendo fuera de la UE,
qué se puede hacer en este caso?
debería haber bloqueado a usuarios con 0 votos pero todavía no estaba al corriente de estos temas y ya he cambiado las preferencias respecto de compradores,
qué me podéis comentar al respecto?
Gracias de antemano
Si ignorá la cancelación a los 7-8 días la puedes cerrar manualmente y te devolveran la comisión por venta. Nunca se envía una cancelación si no existe mutuo acuerdo entre vendedor y comprador. En tu caso, tenías que haber abierto un caso de impago y a los cuatro días cerrar el caso.
No se puede bloquear a usuarios con 0 votos por qué todos lo hemos sido, si se pueden poner unos requisitos mínimos pero nunca bloquear a un usuario por ser nuevo.
Saludos y suerte