cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio a traves de usps

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes , el 19 de Diciembre gane una subasta en Usa , el vendedor hizo el envio el 22 , hace una semana viendo que se retrasaba , mande un mail pidiendole informacion del envio , hoy he recibido este mail

We have determined that the package is in Spain since January 6. It is in customs and still being processed. They will not let me try to retrieve or refund any money until 21 days from today. So... If you could still be patient and we will see if they get it to you. If they do not get it to you in 21 days then we will go the refund route. Does that sound fair?

necesito una opinion mas objetiva

Me podeis aconsejar ?

Desde ya mismo Gracias ¡¡ 

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Te sugiero que le pidas el número de seguimiento o tracking pues parece que lo tiene si es capaz de saber donde está el paquete. Con ese número deberás consultar en la página de correos o bien directamente en Adt postales: http://adtpostales.com/situacion.asp (si te han remitido un aviso también estará ahí reflejado)

Lo cierto es que las dilaciones que se están produciendo en Aduanas, sobretodo, desde que han centralizado todo en Barajas y de facto han dado la exclusividad de su gestión a una sola empresa. Si efectivamente está retenido por la Aduana ya debería haberte llegado una notificación pero, como digo, en algunos casos se producen retrasos notables.

Aunque parece amable y no podemos dudar a prori de que diga verdad, no dejes pasar los 45 días que tienes de plazo para presentar reclamación ante PayPal.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero no dejes pasar el plazo de 45 días para abrir la disputa, porsiaca

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir una disputa en paypal ...ya!!!!

Y que el yanqui demuestre que el artículo lo tienes en tu poder.

Puede haber quedado retenido en aduanas....pero en ese caso, tendrían que haberte enviado un aviso.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esa es una buena idea, porque si no te da el número de tracking es que hay gato encerrado

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo único que si el paquete está realmente en la aduana (que yo creo que sí, pero es solo una opinión basada en el buen tono del mensaje del vendedor), Paypal no le da la razón al comprador, ya que entiende que el envío ya está en España

Respuestas (1)

Respuestas (1)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes , gracias por vuestras respuestas , el caso es que el envio es a traves de envios internacionales estandart ,
 le he pedido varias veces el numero de seguimiento pero no acaba de darmelo , supongo que le abrire una disputa y a ver si mientras se pone en contacto conmigo la aduana ,

Gracias otra vez y un saludo desde la huerta de Totana

Hacer una pregunta