el 28-07-2011 09:46
Hola, el pasado 9 de Julio realize una compra de un transmisor Fm con usb para el coche a una empresa de Hon kong, la cual tenia mas del 98% de votos positivos. Ahora bien, la cantidad que compre de este articulo fue de 2, que pague al instante via pay-pal. El dia 26 de julio recibi 1 articulo (el cual no funcionaba bien del todo, pero lo pude arreglar). El aparato vino en un paquete en el que perfectamente caben los 2. Entonces pense que tal vez me llegaria en otro paquete al dia siguiente, pero no. He probado contactar con el vendedor, pero no responde. La estimacion del envio como máximo segun el vendedor era el dia 27 de julio. ¿que hago?
Hola de nuevo SERGIOVALDE-21:
Pues qué quieres que te diga, quizás la diferencia esté en que mi nick debiera ser theophrastus-61, creo que tú ya me entiendes.
El vendedor te ha dado su palabra por escrito que el segundo artículo que te falta va en otro paquete, que te llegará y sino se lo escribes y te envía otro sin coste alguno para ti.
Hasta ahí, todo correcto. Pero... ¿y si no te llega y con su promesa transcurren los 45 días en que puedes reclamar? Pues que te quedas sin nada: sin dinero y sin artículo.
En tu lugar, cuenta los plazos y si ves que no lo recibes días antes de expirar el plazo, abres caso en PayPal por artículo no recibido, ello paraliza el plazo de caducidad de los 45 días y te podían devolver lo que pagaste por ese artículo. Si después lo recibieras, siempre se lo puedes volver a pagar, para que ambos quedéis bien.
Suerte, de veras, que lo recibas. Buen día.