el 19-06-2013 07:53
Hola.
Soy un comprador nuevo en eBay y la semana pasada compre un Xperia V de importación en una tienda de UK y pagué mediante Pay Pal..
El teléfono me llegó el dia 17 a las 12 y media más o menos y las sobre las 11 de la noche, dejó de funcionar, se apaga solo, le cuesta horrores encenderse, y cuando se enciende no reconoce la tarjeta sim, no puede conectarse por wifi, no tiene sonido, se bloquea... en fin, un desastre.
El tema es que escribí al vendedor y dice que lo envíe que lo revisara el técnico, que probablemente sea un problema de software y a haber que se puede hacer.
No sé si prefiero mi dinero a que lo intenten arreglar, ya que si lo vuelven a enviar y le vuelve a pasar algo así, supongo que tendría que volver a pagar el envío del teléfono.
Pero si decido que intenten arreglarlo, ¿es recomendable abrir de todas formas una disputa en Pay Pal?
Gracias y saludos.
Lo has comprado a un vendedor de Hong Kong que ya no tiene nada en venta y ademas si buscas artículos finalizados te dice que no ha vendido nada en los últimos 15 días lo cual es bastante raro. Abre inmediatamente disputa en paypal si lo has comprado por ese sistema y no la cierres hasta que no lo tengas solucionado.