cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abrir disputa en Pay pal?

darkcloud021
Usuario de la Comunidad

Hola.
Soy un comprador nuevo en eBay y la semana pasada compre un Xperia V de importación en una tienda de UK y pagué mediante Pay Pal..

El teléfono me llegó el dia 17 a las 12 y media más o menos y las  sobre las 11 de la noche, dejó de funcionar, se apaga solo, le cuesta horrores encenderse, y cuando se enciende no reconoce la tarjeta sim, no puede conectarse por wifi, no tiene sonido, se bloquea... en fin, un desastre.

El tema es que escribí al vendedor y dice que lo envíe que lo revisara el técnico, que probablemente sea un problema de software y a haber que se puede hacer.

No sé si prefiero mi dinero a que lo intenten arreglar, ya que si lo vuelven a enviar y le vuelve a pasar algo así, supongo que tendría que volver a pagar el envío del teléfono.

Pero si decido que intenten arreglarlo, ¿es recomendable abrir de todas formas una disputa en Pay Pal?

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
darkcloud021
Usuario de la Comunidad

Vale acabo de abrir la disputa, y siguiendo vuestros consejos (que me parece que son los más acertados) he pedido la devolución del dinero.

Me surge otra duda, espero no abusar de vuestra confianza.

¿Ahora he de esperar a que me digan cuándo enviarlo? ¿Me lo dirá el vendedor?

Y otra cosa, tenía 7 días para devolverlo, si me llego el dia 17, el último día para la devolución seria el lunes 24 de junio. ¿Ese plazo de días ya no cuenta por haber abierto la disputa? ¿Si no me dicen cuándo devolverlo antes del lunes, no podré hacerlo por no estar dentro del plazo?

Gracias de nuevo.

Hacer una pregunta