el 19-06-2013 07:53
Hola.
Soy un comprador nuevo en eBay y la semana pasada compre un Xperia V de importación en una tienda de UK y pagué mediante Pay Pal..
El teléfono me llegó el dia 17 a las 12 y media más o menos y las sobre las 11 de la noche, dejó de funcionar, se apaga solo, le cuesta horrores encenderse, y cuando se enciende no reconoce la tarjeta sim, no puede conectarse por wifi, no tiene sonido, se bloquea... en fin, un desastre.
El tema es que escribí al vendedor y dice que lo envíe que lo revisara el técnico, que probablemente sea un problema de software y a haber que se puede hacer.
No sé si prefiero mi dinero a que lo intenten arreglar, ya que si lo vuelven a enviar y le vuelve a pasar algo así, supongo que tendría que volver a pagar el envío del teléfono.
Pero si decido que intenten arreglarlo, ¿es recomendable abrir de todas formas una disputa en Pay Pal?
Gracias y saludos.
Hola DARKCLOUD021:
Te mandé un emailtoeBay privado.
Las respuestas de 10JOSEMARIA, perfectas.
Ambos te decimos lo mismo: Mantente firme y pide el reintegro, el vendedor no te puede obligar a que se lo devuelvas. Ahora es PayPal quien decide. Responde a todo lo que el vendedor diga, porque sino le darán la razón a él y no la tiene.
Estás en el período de "peloteo" o "tira y afloja" a ver quién puede más.
No le debió gustar que le abrieras caso en PayPal pero es su problema.
Ten paciencia y lucha por lo tuyo: no perder lo pagado.
Suerte y saludos.