cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abrir disputa en Pay pal?

darkcloud021
Usuario de la Comunidad

Hola.
Soy un comprador nuevo en eBay y la semana pasada compre un Xperia V de importación en una tienda de UK y pagué mediante Pay Pal..

El teléfono me llegó el dia 17 a las 12 y media más o menos y las  sobre las 11 de la noche, dejó de funcionar, se apaga solo, le cuesta horrores encenderse, y cuando se enciende no reconoce la tarjeta sim, no puede conectarse por wifi, no tiene sonido, se bloquea... en fin, un desastre.

 

El tema es que escribí al vendedor y dice que lo envíe que lo revisara el técnico, que probablemente sea un problema de software y a haber que se puede hacer.

 

No sé si prefiero mi dinero a que lo intenten arreglar, ya que si lo vuelven a enviar y le vuelve a pasar algo así, supongo que tendría que volver a pagar el envío del teléfono.

Pero si decido que intenten arreglarlo, ¿es recomendable abrir de todas formas una disputa en Pay Pal?

 

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DARKCLOUD021:

  Te mandé un emailtoeBay privado.

  Las respuestas de 10JOSEMARIA, perfectas.

  Ambos te decimos lo mismo: Mantente firme y pide el reintegro, el vendedor no te puede obligar a que se lo devuelvas. Ahora es PayPal quien decide. Responde a todo lo que el vendedor diga, porque sino le darán la razón a él y no la tiene.

  Estás en el período de "peloteo" o "tira y afloja" a ver quién puede más.

  No le debió gustar que le abrieras caso en PayPal pero es su problema.

  Ten paciencia y lucha por lo tuyo: no perder lo pagado.

  Suerte y saludos.

 

Hacer una pregunta