cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abrir disputa en Pay pal?

darkcloud021
Usuario de la Comunidad

Hola.
Soy un comprador nuevo en eBay y la semana pasada compre un Xperia V de importación en una tienda de UK y pagué mediante Pay Pal..

El teléfono me llegó el dia 17 a las 12 y media más o menos y las  sobre las 11 de la noche, dejó de funcionar, se apaga solo, le cuesta horrores encenderse, y cuando se enciende no reconoce la tarjeta sim, no puede conectarse por wifi, no tiene sonido, se bloquea... en fin, un desastre.

El tema es que escribí al vendedor y dice que lo envíe que lo revisara el técnico, que probablemente sea un problema de software y a haber que se puede hacer.

No sé si prefiero mi dinero a que lo intenten arreglar, ya que si lo vuelven a enviar y le vuelve a pasar algo así, supongo que tendría que volver a pagar el envío del teléfono.

Pero si decido que intenten arreglarlo, ¿es recomendable abrir de todas formas una disputa en Pay Pal?

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Un telefono nuevo, powerseller empresa ???

Ese telefono parece que viene de londres, te costara menos la devolucion que a asia. Me inclino a pensar que el vendedor dice la verdad.

Devuelvele el telefono y que te envie otro. Ha vendedo muchisimos telefonos y creo que el malo te toco a ti. Asi es comprar por internet, a veces ocurren estas cosas.

Hazlo todo con la supervision de paypal.

Hacer una pregunta