cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de precio a la hora de pagar!

fisiologic
Usuario de la Comunidad

Hola el caso es que he ganado un articulo en subasta por 1 euro y ponia claramente gastos de envio GRATIS. Ademas si le daba a mas información, seleccionaba España y le daba a calcular tarifas me ponia claramente:

Envio gratuito   a  España    mediante La Poste.Courrier international prioritarie. Pues bien, el caso es que llevo todo el dia intentando pagar el articulo y no me deja, todo ok ... articulo a 1 euro gastos de envio y manipulación gratis pero al darle a pagar me ponia que no se podia completar la operación. El caso es que a la hora o así me llega el tipico correo de has ganado este articulo en ebay: todo ok y me sale una lista de gastos de envio y manipulacion: me sale La Poste.. 0 euros .. me sale otro  a 0 euros  y otro que pone Colissimo Recommandé 8,10 EUR ...

pos bueno... en ebay si le doy a pagar me pone que me cuesta 1 EUR el articulo y los gastos de envio GRATIS mediente La Poste... pero sigue sin dejarme pagar.. le doy a pagar ahora y me pone error.

Al cabo de 3 horas me llega un correo  de Justificante de tus compras en ebay y me pone que los gastos de envio me cuestan 17.85 EUR mediante La Poste Colissimo + el precio dle articulo...

Esto que es? me han modificado el precio despues de adquirir el articulo!! esto se puede hacer??  Tengo muy claro que no voy a pagar esa barbaridad por el articulo ya que nuevo no cuesta mas de 15 euros al lado de casa....

aqui el id del articulo en cuestion :

190564949580

Gracias!!

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Me he olvidado de poner que el articulo en subasta lo he adquirido mediante una oferta de venta al siguiente pujador... habiamos 3 y yo era el tercero... es posible que el resto de pujadores tampoco lo quisieran por el mismo motivo :S  aun así las condiciones de venta y los precios son los descritos.

Está claro que es un error del vendedor, en cualquier caso no te puede votar NEGATIVO ni abrir caso por impago, ya que queda constancia de que el importe con gastos de envío es 1 euro.

Primero intenta razonar con el, ten en cuenta que por ese importe no le supone comisión (casi nada) y tampoco le interesará venderlo por 1 euro.

Dile que envíe una cancelación de venta y cuando la envíe la aceptas.

Hacer una pregunta