el 29-06-2012 19:09
Compré a un vendedor Alemán un artículo que me llegó hoy, le voté positivamente, mandándole un correo por su amabilidad y despidiéndome, él me vota positivamente, indicándome que está muy feliz en el comentario, pero en mi correo recibo un mensaje de él via eBay de título"cancelacion de transaccion" indicando en el correo como motivo "no quedan existencias"...yo ya tengo el artículo y las votaciones son de caracter paradójico a esto. El correo me dice que:" acepte o rechace, Si no lo hago lo podrá hacer el que lo emite es decir el vendedor"...veo que no tiene sentido...¿Qué me decís de ello?
A este se lo cepillan, no le salva ni Perry Manson
Hola ARZANDOWELL de nuevo:
La insistencia del vendedor no es la normal, salvo que lo haya hecho antes y le haya salido bien.
Te dice:
warum? Ich möchte sparen Gebür!!!!!!!!!!! ¿Por qué? Me gustaría salvar a cepillar!!
Traducido en google:
¿Por qué? Me gustaría salvar a cepillar!!
Intenta eludir gastos por compraventa.
Y cuando te dice:
¿Y qué pasiert!??? ¿Y qué sucede?
Te viene a decir que es lo normal, presionándote para hacerlo.
Lo mejor ponlo en conocimiento de eBay y al vendedor que no te envíe más mensajes porque le ignorarás.
Suerte y saludos.
No se pero esa insistencia del vendedor es extraña. Comprueba que lo que comprastes y pagastes es lo que recibistes y comprueba tu correo electronico y tu cuenta de paypal y ver si has recibido algun reembolso de algun articulo pagado. Si todo es correcto puedes avisar al vendedor o simplemente ignorar sus mensajes y olvidarte del asunto.
Despues de tu haber rechazado una cancelacion de venta el vendedor ya no podra enviarte una nueva solicitud de cancelacion porque el sistema no lo permite.
Hola ARZANDOWELL:
Tu actuación fue la correcta, no tanto la de tu vendedor.
Quizás te convenga poner en conocimiento de Atención al Cliente de Ebay-España la actuación del vendedor, por si trae cola.
En previsión de que te vuelva a reclamar el pago por una agencia de abogados, guarda todos los emailes y como te dije en mi primera respuesta, ignóralos, porque esas agencias carecen de competencia internacional y nada pueden hacer aquí.
Suerte y saludos.
Acabo de rechazarla, pues el único sentido, además previamente lo había presumido, es pues que quiera el vendedor que eBay le reembolse las comisiones, mas eso hace quedar la realidad de la transacción en el aire pues vete a saber si puede tomar algún derrotero que me la líe posteriormente. Como hay reflejo de todo el proceso de compra, recepción del dinero (además de eBay del dollar, siempre pido por correo eBay una confirmación de la recepción del dinero al vendedor, con sus palabras y membretes y tracking de correo de eBay), aviso de llegada de artículo por correo eBay al vendedor (justamente cuando lo supo es cuando me envío el de la cancelación) votaciones satisfactorias, etc...
creo que he hecho lo correcto...Saludos
Rechala la cancelacion de la venta. Como bien dice elhomemarin esto podria ser para que ebay le devuelva el dinero de las comisiones pagadas a ebay por esa venta y tambien podria darse el caso de que mañana se te rompa el articulo y quedes sin derecho a reclamar
No va a devolverle nada. Quiere cancelarla para recuperar las comisiones por venta.
A ti ni te va ni te viene. Yo, despues de venir por aqui a preguntar, no aceptaria, no sea que al moderador le de por hacer algo.
Hola ARZANDOWELL:
Ignóralo ya que es un fallo del vendedor sin trascendencia alguna.
En caso que te devolviera el dinero se lo reenvías y ya está.
Si lo prefieres puedes contestarle por emailtoeBay que ya recibiste el artículo y por tanto no cabe ninguna cancelación.
Saludos y suerte.
Como respuesta, el departamento de seguridad y confianza de eBay me indica que he hecho lo correcto rechazando la solicitud de cancelación de transacción y lo mismo que estamos hablando, que ignore los posibles correos de este hombre, me refiero al vendedor, supongo que cuando me lo indican es porque habrán comprobado con los datos del perfil y correos todo lo que les he ido indicando. Sin más recibid un saludo, os agradezco esa ayuda.
Envie a eBay un correo a atencion del cliente pero a otra opcion de las tipificadas ya que la correcta puesto que la transacción esta finalizada, no me deja enviar informe en base a un producto "finalizado"...y les he puesto al tanto de la situacion. No tengo ningun refondo de nadie en mi cuenta y esta bien enviado el dinero, además de manera automática, con los gastos de envío a España correctos, pues previamente a ello le hice la pregunta de estos gastos, tambien por un correo para saber en base a estos si pujar o no por el articulo...tambien tengo el correo en que me determina los gastos a España, todo ok,,,de hecho que su comentario posterior a mi cancelación era en la traducion "evitar el cepillado" posiblemente las comisiones de eBay
Saludos
Muchas gracias creo que lo voy a hacer pues me ha vuelto a escribir con dos comentarios que no entiendo realmente...
Anticipo que en mi cuenta nadie me ha enviado dinero para que devuelva el producto, el producto lo tengo en mi poder estan hechas las votaciones en positivo por parte de ambos... pero me ha reespondido después de rechazar la acción que me decía de cancelación de transacción con dos comentarios en dos veces uno indica casi en sus palabras:
😞 warum? Ich möchte sparen Gebür!!!!!!!!!!!
Posteriormente a mi correo de que no accedo porque logicamente quiero que eBay respalde la compra, me indica algo así parecido:
¿Qué? Tienes el producto! Y lo he hecho dinero también! ¿Y qué pasiert!???
Creo que hablare con eBay
Saludos