cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación y reintegro de la compra

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por su atención.

Trabajo como modelador de personajes y la semana anterior compré una figura. Las uso para aprender.

Encontré una venta rápida: su responsable necesitaba dinero con urgencia y ponía un par de artículos en venta por un precio razonable. La venta duraba 12 horas y el pago debía ser inmediato.

Escribí al vendedor, le consulté por una estatua y su actitud fue muy buena. En resumen, compré y pagué. El vendedor me indicó que al día siguiente haría el envío y así constó en la sección de "Mi Ebay". Perfecto.

Sorpresa: hoy he recibido una nota de cancelación y el reintegro de esta compra en Paypal (que es inferior por la subida del euro, por cierto).

El vendedor no responde y no sé a qué atenerme. ¿Debería aceptar la cancelación? La figura me interesa mucho, por extraño que parezca, por tener una anatomía exagerada y lamento la pérdida: estudiar y aprender escultura es muy importante para mí.

Salud.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Por favor, ¿alguien puede darme algún consejo sobre este asunto?

Pagué un producto y seis días después el vendedor canceló la compra, me  aconsejó aceptar la cancelación y ha puesto el artículo en venta por un precio mayor.

No quisiera quedarme de brazos cruzados si todo ha sido una tomadura de pelo con mala fe.

Gracias.

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Hola,

He aceptado la cancelación del producto que me había enviado el vendedor.

El vendedor ha puesto el mismo artículo a la venta pero esta vez ha subido el precio por más de 60 euros.

En resumen: puso un producto en venta porque necesitaba dinero urgente, yo compré el producto y el vendedor tomó mi dinero durante 6 días, después canceló la compra, devolvió mi dinero y puso el producto en venta a un precio mayor.