cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos adicionales por no tener feedback

labilirrubina
Usuario de la Comunidad

hola, resulta que he preguntado al vendedor de una puja por el estado exacto del producto y si me podia enviar un scan(cartas magic).

El se me ha salido por la tangente y me ha dicho que tengo 0 feeback y no me tengo que preocupar por la puja y en el caso de que ganara enviaria un envio registrado(supongo que sera asegurado) y tendre cargos adicionales. Lo curioso es que eso no esta en la descripcion del producto y el teni es Power Seller, se puede hacer o simplmente me quiere engañar?

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo también entiendo de cartas de magic (porque colecciono principalmente) y entiendo tu postura. A mi me ha pasado alguna vez también, de hecho a lo que comentas que existe una forma "legal" de catalogar las cartas es relativo, porque muchos vendedores consideran "excellent" mejor que "mint" o incluso "near mint" y claro veo la foto (a veces real) y veo que no le pasa nada y entonces pregunto (pero claro, a mi si me suelen contestar jeje).

Volviendo al tema, pasa de este vendedor ya que si no quiere vendértelo no lo va a hacer y para evitar problemas mejor buscar otro, en otra cosa no se, pero en magic hay muchísimos vendedores que venden lo que buscas.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos