cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago por error mio

Anonymous
No aplicable

Hola, haber si me explico bien ,yo no suelo comprar mucho por ebay pero el otro día compre un articulo con tan mala suerte que lo debí de marcar dos veces y con lo cual me han abierto un caso de articulo no pagado,yo me he puesto en contacto con el vendedor para comunicarle mi error y decirle que yo asumo toda responsabilidad pero el caso sigue abierto, mande también un correo a ebay pero todavía no me han respondido,

¿¿que es lo que debo de hacer ya que no quiero que en mi cuenta aparezca a el caso de impago??..y teniendo encuenta que asumo que el error es mio...gracias,,

un saludo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TURBULENS300:

Cuando compras dos artículos hay que pagarlos. Si por error compraste uno de ellos por error tendrás que resolverlo no sólo asumiéndolo como un fallo tuyo, que lo es, sino también pidiendo al vendedor que te anule uno de los dos artículos el mismo día que te equivocaste y sin esperar a que te abra un caso por impago.

Ahora te abrió un caso por artículo no pagado. Si ya le enviaste un email pidiendo esa cancelación de compra por error, estás en el buen camino, si no lo hiciste se lo escribes así para que te envíe la cancelación y así no siga el caso abierto.

En cuanto le hayas enviado ese escrito de cancelación entras en el caso abierto y contestas al vendedor diciéndole lo mismo: Ya te pedí la cancelación de uno de los artículos por un error mío, ya que sólo quiero uno de los artículos, o algo similar.

El vendedor te puede enviar la petición de cancelación o puede seguir con el caso abierto y elevarlo a reclamación, con lo que te pondrán un aviso por impago, lo cual te quitará algunos privilegios para comprar a vendedores que excluyen usuarios con impagos.

¿Qué hacer entonces? O pagar los dos artículos, o que te acepte la cancelación o recibir ese aviso y no pagar uno de los artículos.

Lo que dice la anterior usuaria hay que ir con mucho tacto porque sino nos cargamos el portal con actitudes que no son así.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta