el 26-11-2013 08:17
Hace unos dias compre un telefono movil, el cual me vino defectuoso. Despues de devolverselo al vendedor ( teniendo que pagar yo el envio), me dice que efectivamente esta defectuoso pero que no me puede enviar otro porque no le quedan en stock, estan agotados. Le reclamo que me devuelva el dinero y me dice que me tiene que penalizar por sus gastos de envio ( 9 euros nada menos). Evidentemente,, voy a poner la denuncia en consumo, pero que se puede hacer desde Ebay para que esto no le vuelva a pasar a ningun comprador o al menos sepan como se las gasta este vendedor si hay algun problema con el articulo?. No se trata de un vendedor particular, sino de una empresa de las que se publicitan en Ebay.Muchas gracias
Mentira, tiene más teléfonos como el que te vendió en venta
Cuando compras algo que el vendedor dice que es nuevo y llega defectuoso se abré inmediatamente reclamación por artículo distinto a la descripción, sin ni siquiera comentar nada con el vendedor (que seguro que sabia de los problemas de esos moviles.) ahora estás en sus manos y te exige, encima más dinero.
Que hacer? Abré la reclamación y una vez solucionado vota en consecuencia.