cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Como denunciar a vendedor por devolverme menos dinero del que pague?

7chus7
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias compre un telefono movil, el cual me vino defectuoso. Despues de devolverselo al vendedor ( teniendo que pagar yo el envio), me dice que efectivamente esta defectuoso pero que no me puede enviar otro porque no le quedan en stock, estan agotados. Le reclamo que me devuelva el dinero y me dice que me tiene que penalizar por sus gastos de envio  ( 9 euros nada menos). Evidentemente,, voy a poner la denuncia en consumo, pero que se puede hacer desde Ebay para que esto no le vuelva a pasar a ningun comprador o al menos sepan como se las gasta este vendedor si hay algun problema con el articulo?. No se trata de un vendedor particular, sino de una empresa de las que se publicitan en Ebay.Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ansecor
Usuario de la Comunidad

Desde eBay  no harán nada para solucionar tu problema.

Hace poco tiempo me sucedió algo parecido: el vendedor  -- alias estafador -- puso a la venta un disco de vinilo y lo anunció "con poco uso". Pagué 46 Euros por él, cuando lo recibo observo que está lleno de ralladas y que na vale un euro.

Varias vedes, y siempre a través del mensajero de eBay,  protesto al vendedor y le exijo la devolución del dinero. Ni una sola respuesta.

Le pido a eBay que intervenga, y como no se ha pagado por PAYpal se lavan las manos. Al vendedor no lo castigan y el comprador se come el marrón. Siempre es lo mismo.

Que tengas suerte.....

stella-records
Usuario de la Comunidad

Mentira, tiene más teléfonos como el que te vendió en venta

Cuando compras algo que el vendedor dice que es nuevo y llega defectuoso se abré inmediatamente reclamación por artículo distinto a la descripción, sin ni siquiera comentar nada con el vendedor (que seguro que sabia de los problemas de esos moviles.) ahora estás en sus manos y te exige, encima más dinero.

Que hacer? Abré la reclamación y una vez solucionado vota en consecuencia.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal, abre un caso de artículo no recibido en el centro de resoluciones y no aceptes ninguna cancelación de compra.

Si has pagado por transferencia, abre el caso de todas formas, pero no esperes que Ebay pueda resolverlo porque no tiene acceso económico a ese tipo de transacciones.

Hacer una pregunta