el 26-10-2011 18:30
Compre un articulo, le di la direccion de envio y el vendedor lo envio.
Correos lo devolvio diciendo que la direccion esta incompleta, pero no es así.
Otros paquetes han lllegado antes y despues de el que envio ese vendedor.
Ahora el vendedor me dice que para volver a enviarmelo tengo que pagar otra vez el articulo, que correos no se hace responsable de reenviar de nuevo el paquete, que ya lo ha hecho una vez.
Como actuar?
Si pido que pay pal me devuelva el dinero, me devolvera todo? o los gastos de envio no.
Primero de todo es que si la dirección es correcta tienes que pagar tu el segundo envío y reclamar a Correos, para ello tiene que demostrar el vendedor que lo envió a tu dirección tal como tu lo tenías estipulado.
Ya estas mirando reclamación en PAYPAL, y esa no es la actitud, ponte en el caso del vendedor, la culpa puede ser de correos, porque va a perder el el dinero, como le demuestras tu al vendedor que esa dirección es correcta???????
Piensa todo eso.
A mi me paso algo asi pero como vendedor.....el comprador cambio de direccion y no me aviso y la envie a la direccion que me dio paypal. El paquete volvio a mi, diciendo que esta persona ya no vivia ahi. llegamos a una solucion. Le pedi que volviera a mi cuenta y que mirara si le gustaba algo de lo que tenia en asta, con envio de paquete azul. Ella pujo por otro articulo lo gano y me lo pago. Dado que el total del peso no superaba los 2 kilos el costo continuaba a ser el mismo de 6.60. Yo no tuve que poner dinero demas y ella tampoco. Y esta vez me envio la direccion por un mensaje y era la correcta. Prueba a llegar a una solucion es lo mejor..hablar y siempre se puede solucionar.....PAZ Y AMOR ....suerte
Como buen vendedor profesional deberia enviartelo otra vez y quedaria como un señor...
Tambien es posible que la direccion sea erronea.... tanto por tu parte o por la del vendedor que la escribio mal...de todas formas tu no debes pagar 2 envios como comprador...el cliente siempre tiene la razon y el vendedor debe asumir esto...
Paga otra vez el envio pero dejalo reflejado en paypal los detalles... y que te lo envie y no le compres mas...
Yo muchas veces como vendedor he pagado 2 envios....tambien he perdido paquetes....y como vendedor se tiene que asumir....en estados unidos vas a la tienda ... compras...te lo llevas...lo pruebas....y si no te gusta vas a la tienda lo devuelves y el vendedor te devuelve todo el dinero....de esta manera nunca hablaran mal de ti y seguro que ese cliente vuelve...el resultado final el vendedor gana...
Lo dicho ...pagale y no le compres mas y que siga con su politica miserable...
Como demostrarlo con los otros vendedores no tiene sentido ni forma.
La cuestion es a donde envio el vendedor, a la direccion registrada en paypal o a otra distinta. Hay esta la clave de este asunto.
La compra la hice hace mucho tiempo, pienso en reclamar, por que se esta acabando el tiempo, por ese motivo pregunto como actuar.
Me dice el vendedor que correos le dice que la direccion esta incompleta, pero unos dias despues, recibí en esa misma direccion otro paquete.
No es la primera compra que hago, si el resto llegan, no se por que esta no tiene por que llegar...
No se quien me ha respondido como se sabe que es la direccion correcta...pues no se como demostrarlo...con los otros vendedores???
Yo no te voy a decir si la direccion es correcta o no.
Si el vendedor envio el articulo a la direccion de paypal, y correos lo devolvio por direccion incorrecta o incompleta, de nada te sirve decir que la direccion esta bien porque paypal no te va a devolver el dinero. Te quedaras sin dinero y sin articulo.
Yo no se que direccion le habras dado tu al vendedor, pero si lo envio a otra direccion distinta de la que tu tienes registrada en paypal, eso perjudica al vendedor.
Paypal hace gala por el mundo entero de su politica de proteccion del vendedor.
Usala que para eso esta, y es una de las pocas cosas gratis que se ofrecen en este mundo.
Si lo reclamas en paypal, te va a devolver todo el dinero que tu has pagado, incluyendo los gastos de envío y lo que pagaste por el producto!!