Compra cancelada

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Hola, sigo teniendo dudas acerca de una compra bastante accidentada.

Esto es lo ocurrido:

1) Un vendedor necesita dinero urgente y saca a la venta un producto rebajado.

2) Hablo con él, me convence su seriedad y pago de inmediato.

3) El vendedor hace constar al día siguiente que el producto ha sido enviado; escribo una carta de agradecimiento.

4) Sorpresa: seis días después de disponer de mi dinero, recibo un aviso de Ebay - la compra se ha cancelado.

5) Consigo ponerme en contacto con el vendedor, se disculpa y me pide que acepte la cancelación del producto para poner el producto a mi disposición.

6) Acepto la cancelación de la compra.

7) El vendedor pone en venta el mismo producto a un precio muy superior (unos 80 euros de más). Me insta a que lo compre rápidamente antes de que lo hagan otros.

¿Piensa mal y acertarás?

No quiero quedarme de brazos cruzados, ¿hay algo que pueda hacer?

Gracias por su consejo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MEGAGODZILLA:

Dices:

Las cosas han ido como decías, con un voto negativo mío, una petición de que anulara este voto del vendedor (phylantr0py... ojo con él), la ejecución del voto y una réplica en mi contra que Ebay ha anulado por insultarme y por no responder a la verdad.

A partir de ahora ignora esa situación. Ya comprobarás que la mayoría de los que venden y compran por eBay son personas serias y de fiar. La pena es ésa que haya unos pocos que afeen un portal de compraventa como éste.

El vendedor ya no puede hacer nada contra ti, a lo más te excluirá de sus ventas como pujador o comprador, pero de las malas experiencias, como te digo, mejor correr un tupido velo e ignorarlas.

Como no vendes tampoco pueden perjudicarte, así que a disfrutar del sitio y con suerte a dar con personas que te harán ver el sitio como es.

Saludos y buenas noches.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos