cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de una herramienta que al recibirla no funciona

narcisonadiaza
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

He comprado una herramienta eléctrica a un vendedor austriaco, la he recibido hoy y al conectarla a la red compruebo que no funciona. El artículo lo gane en una subasta y a pesar de ser nuevo y venir con su prcinto original la maquina no arranca.

Por favor, alguien podría indicarme la manera de actuar en estos casos. Quizas sea una pregunta que se haya hecho en otras ocasiones por algun otro usuario, pero la verdad soy relativamente nuevo en el uso de eBay, es la primera vez que entro en el foro y a pesar de haber buscado no encuento respuestas a mi problema.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Para otra vez, que sepas que Nescris vende también buenas herramientas

nescris
Usuario de la Comunidad

Si te ha enviado factura, se la puedes exigir, puedes llamar al servico técnico que está en Navara;-)

Comersim, S.L. (Div. Rocasim)

Pol. Ind, Ampliacion Comarca 1Calle L, 15-1731160

Orcoyen/Navarra

Tel.:+34-948-247612 Fax:+34-948-247012

Email:rocasim@simes.es

URL:www.gruposimes.com/comersim/ES/index.html

Y puede ser que te cubra la garantía, quizas si lo envias al servicio técnico el vendedor te abone los gastos de envío.

Eso sería más rápido y económico que enviarlo fuera de España.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El artículo que has ganado tiene garantía de 2 años y el vendedor admite devoluciones....

Has de ponerte en contacto con el vendedor para llegar a una solución amistosa....En caso contrario abres una disputa en paypal para poder recuperar tu dinero.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo primero que debes hacer es contactar con el vendedor para informarle del problema, lo ideal es tratar de arreglar los problemas de manera amistosa. Si no te satisface las soluciones que te ofrece, entonces debes iniciar los procedimientos de reclamación para que eBay o PayPal intercedan y, en su caso, resuelvan.

Si el pago de la compra la hiciste por PayPal, debes abrir disputa allí. A continuación un enlace a una guía de su operativa:

https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab...

 

Si el pago fue hecho mediante cualquier otro medio, la disputa has de abrirla directamente en eBay. Aquí tienes un link que te explica su procedimiento

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

 

 

Hacer una pregunta