DEVOLUCIÓN

jomabefu
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un móvil a un vendedor chino y como solo me dura la batería un día se lo he hecho saber y me ha respondido de que se lo devolviera que me reembolsaría el importe del mismo y de los gastos de envío ya que le puse un negativo por no responder a mis preguntas y claro quiere arreglarlo para que se lo quite. He hecho la devolución pero como faltan pocos días para los 45 para poder abrir el caso he querido preguntar a ebay qué hacer pero no responde a lo que le pregunto, parece un mensaje general, no dirigido a mi caso. Qué opinaís? Lo pagué el 6 de Noviembre, abro el caso? Es que me sabía mal ya que el vendedor me respondío de esa forma tan amable. Espero vuestra respuesta.


Gracias

Ver todos los temas
memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola jomabefu:

 

Si transcurre el plazo de 45 días, ya no tendrás cobertura al comprador. Si quedan pocos días para que finalice el plazo, lo más prudente es abrir la disputa en paypal, explicarle al vendedor que la abres dado que el plazo está a punto de finalizar, y continuar con las comunicaciones y el proceso a través de esa vía. Una vez hayan transcurrido los 45 días, no tendrás opción alguna a abrir un caso.

 

Si el proceso de disputa no terminara en acuerdo, se eleva la reclamación a payapal para que paypal decida. En esos casos, una vez demuestras que el vendedor ha recibido el producto devuelto, paypal reintegra el pago, pero no los gastos de devolución.

 

Saludos,

Hacer una pregunta