el 09-11-2010 22:29
Hola gente, he usado el buscador para ver si alguien tenia una duda parecida a la mia y asi podia solucionarmela pero no ha sido asi. Os cuento. Voy a poner un articulo a la venta, y como formas de pago acepto paypal, ingreso en cuenta y aqui viene mi duda. Si pongo transferencia facil y el comprador usa este metodo, ¿me cobran algo a mi? ¿Es decir, me cobran alguna comision o algo, o solo al comprador? Es que preferiblemente, prefiero el ingreso en cuenta antes que la transferencia, pero la unica forma de que al comprador le llegue un mensaje automatico con mi numero de cuenta para ingresar es con lo de transferencia facil. ¿No hay alguna forma segura de decirle el numero de cuenta en el caso de que quisiera pagar mediante ingreso sin que sea por un mensaje? (o si es mensaje que sea automatico) ¿Hay algun peligro por mandar el numero de cuenta?
Un saludo
No, no. No las confundo jeje. Lo único que no sabía es si a mi por recibir una transferencia bancaria me cobrarían algo (no paypal ni eBay, si no el banco) ya que por lo que he leído, por pagar por transferencia normalmente SI te cobran una comisión (yo sin ir mas lejos hace poco tuve que hacer una transferencia y me cobraron 0,40€ de comisión por 1,20€ de transferencia). Es decir, yo puedo poner en el mensaje de transferencia fácil "POR FAVOR, INGRESA EL DINERO EN ESTA CUENTA" y que aparezca el número, y que luego el elija si lo ingresa o lo transfiere, no? Si a mi no me cobran por transferencia recibida me da igual lo que haga. Y otra duda: este mensaje con mi número de cuenta y tal, le llega siempre solo por ganar el artículo o solo si escoge como modo de pago transferencia fácil?
Un saludo y gracias