el 05-02-2012 20:54
Hola amigos,
Os explico... quiero poner a la venta en un futuro no muy lejano unas cosillas que se que van a tener más salida en algunos sitios de Europa que en España, pero hay otras que solo quiero vender en España, mi duda es... ¿Se pueden poner con envio internacional unas cosas si y otras no?
Me refiero a configurar en algunos articulos el envio a Europa y en otros solo a España, o tienen que ser todos iguales?
Ahhh ya que estoy, sabeis lo que cuesta más o menos algo, pongamos de unos 300grs, como paquete certificado de correos a Europa?
Es que he leido por ahi que es carillo... y claro, no me voy a aclarar para poner los gastos de envio apropiados.
Es que voy a ampliar fronterassss jajajja
Un saludo a todos!
Por cierto "detodo"
Lo sabrás mejor que yo, pero por si acaso...
No es lo mismo Europa que Unión Europea...
Te lo comento porque por ejemplo en mi caso anterior de envio a Suiza, tube que rellenar un papelito verde de temas de aduanas diciendo que contenia el paquete y su valor.
Suiza está fuera de la UE.
Espero que mi vendedor no tenga problemas y creo que sabría de sobra (ya que tiene muchos votos) que seguramente le tocará pagar algo más al recibir el paquete. Yo como no sabia nada y mi comprador no me indicó, puse en el papel verde el valor que alcanzó la puja...(una ganga)
Saludos!