cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda de venta en Europa...

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,

Os explico... quiero poner a la venta en un futuro no muy lejano unas cosillas que se que van a tener más salida en algunos sitios de Europa que en España, pero hay otras que solo quiero vender en España, mi duda es... ¿Se pueden poner con envio internacional unas cosas si y otras no?

Me refiero a configurar en algunos articulos el envio a Europa y en otros solo a España, o tienen que ser todos iguales?

Ahhh ya que estoy, sabeis lo que cuesta más o menos algo, pongamos de unos 300grs, como paquete certificado de correos a Europa?

Es que he leido por ahi que es carillo... y claro, no me voy a aclarar para poner los gastos de envio apropiados.

Es que voy a ampliar fronterassss jajajja

Un saludo a todos!

Ver todos los temas
giner!
Usuario de la Comunidad

Claro, yo veo lógico que los vendedores extranjeros indiquen que no quieren hacer "chanchullos" por así decirlo... Y que si algún vendedor lo indicaba en su anuncio será porque está cansado o los compradores internacionales se lo pidan o que realmente si que puede tener problemas.

Pero pienso que tratandose sobre todo entre particulares, que no tienen mucha acción de compraventa, no veo el problema que se ponga un precio algo inferior en el valor declarado, para que de esta manera sea más simple y se tenga que pagar algo menos...

Porque si la venta es en subasta, habrá ocasiones en la que el precio de ese producto variará...y más si hablamos de productos de segundamano/usados o raros que pueden tener mayor o menor valor personalmente según el comprador..

Recordar que si has de justificar el valor ante la audana te calculan los gastos sobre el valor del producto(lo que se alcanzó en la puja) + flete,(gastos de envio que ya pagaste a tu vendedor internacional)

Yo desde luego si me animo a volver a comprar algo fuera de la UE con cierto valor, contactaré con el vendedor e intentaré pedirle que declare una cantidad que junto con el valor del envio sea inferior a 150€. Para así pagar menos y que se me tramite los gastos aduaneros por el procedimiento simplificado. Eso lo tengo clarísimo...Que el vendedor acepte ya es otra cosa y entonces ya valoraré si comprar...

Gracias a tod@s!

Hacer una pregunta