el 07-03-2012 13:07
Hola compañeros!
Tengo un problema con un vendedor, resulta que le compre un articulo hace una semana pagándolo mediante paypal, todavía no he recibido dicho articulo, es mas no sale ni como enviado, siendo así me puse en contacto con el vendedor para ver si tenia algún problema pero no contesta, le he mandado dos mails y ahora uno dándole un ultimátum diciendo que si no contesta abriría una disputa en paypal.
¿He hecho bien?
¿Recuperare mi dinero?
¿Como abro una disputa en paypal? Nunca me ha pasado nada parecido.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
De cuanto dinero fue la compra? Parece que menos de 3 euros y no creo que se pueda ir por ebay abriendo casos en paypal antes de tiempo y perjudicando a vendedores que tinen una gran volumen de ventas y no tienen tiempo ni para leer el correo o de tentos correos puede que se le escape alguno.
Esperate al menos dos semanas despues del pago y despues haces lo que tengas que hacer pero ten un poco de paciencia que muchos de los que venden aqui tienen su trabajo y sus obligaciones diarias. Si no te contesta no pasa nada hay algunos que son asi de raritos pero lo que a ti te interesa es que tu recibas tu articulo y para eso espera un poquito mas.