el 28-03-2012 11:16
Hola a tod@s de nuevo,
La semana pasada os comenté el problema que había tenido con un vendedor francés que me envió una solicitud de cancelación de compra sín haberme devuelto el pago alegando que el artículo no estaba disponible. Pues bien, el mismo sábado día 24 el vendedor me escribió diciendo que no podía devolverme el dinero hasta transcurridos 15 días porque el sistema no se lo permitia. El mismo me dijo que abriera un caso en Paypal por artículo no recibido que así me devolverían el dinero antes. Así lo hice y el caso lo abrí ese mismo sábado, anulando anteriormente su propuesta de cancelación de compra.
A día de hoy sigo sin saber nada del vendedor, así que he elevado la disputa para que lo revise Paypal. Paypal envía un correo diciendo que van a revisar todos los mensajes del centro de disputas del vendedor y mios, pero el vendedor no se ha molestado en escribir ni una miserable palabra... ¿Qué pasará ahora? Al no haber nada escrito por su parte..¿Es posible que no "crean" el caso y no me devuelvan el importe del pago?
Gracias de antemano,
Un saludo a tod@s.
Si el vendedor no aporta informacion del envio, paypal te devolvera el dinero. Y no se que clase de vendedor es ese que no sabe que ademas de devolverte el dinero, la apertura del caso y posterior elevacion, le va a perjudicar al vendedor. Paypal quiere que los problemas los resuelvan entre ustedes pero cuando paypal tiene que decidir, en este caso deja mancha en la cuenta de paypal del vendedor.
Creo que como no has querido cancelar la transaccion el vendedor te ha mandado a paypal creyendo que ebay le va a devolver la comision. Cuando recibas el dinero dile que ahora si estas dispuesto a cancelar la transaccion que te vuelva a enviar la solicitud si el sistema lo permite por segunda vez.
no te preocupes, creo que el vendedor esta ignorando los mensajes aposta, por que de essa manera te devuelven el dinero si o si. si el vendedor pusiera algun mensaje seria para intentar que paypal fallara a su favor, sin embargo si no contesta te devuelven el dinero asap por no haber recibido respueta del vendedor. miralo en los detalles del caso, veras que esto mismo lo pone por ahi.
Saludos ^.-
otra cosa, viendo tu disposicion viendo a ponerle un negativo, te aconsejaria que esperaras a que paypal te diga que te van a hacer el reembolso, que aunque nunca te ha llegado a ver si por resentimiento va a ha intentar fastidiar un poco (como hacer que se tarde lo maximo o cualquier tonteria). una vez tengas el reembolso ya haz lo que veas conveniente
Saludos
Gracias ayu-chan4ever y sofmanta, confio en que sea como me contais.
Respecto a lo que comentas sofmanta, que no se si leíste el post que publiqué la semana pasada, este vendedor es de lo nunca visto. El importe que me debe son 230 €. Al hacerle la compra exigía pago inmediato y pasaron 3 días hasta que el vendedor me envió su primer correo en el que alegaba que el artículo que había comprado no estaba disponible (no entiendo como un artículo con foto real "in-situ" no esta disponible... creo que se equivocó a la hora de poner el anuncio y lo puso más barato de lo que quería ponerlo en principio, así que se escusa de esa manera pero lo que yo creo es que no me lo quiere vender por ese precio porque esta muy barato) y gracias a ayu-chan4ever que me dijo que no le aceptara la solicitud de cancelación de compra, ya que si la llego a aceptar y el tipo no me devuelve el dinero previamente, me quedo a dos velas y sin derecho de poder percibir ni un céntimo de lo pagado.
No se que medidas toma Paypal al respecto con este tipo de vendedores, pero es lamentable que la gente no sea formal y responsable. Yo cuando tenga el dinero en mi cuenta le pondré lo que se merece; un voto negativo, y muy mal me tienen que tratar a mi para que yo ponga un voto negativo, antes lo suelo dejar sin votar que poner negativos, pero es que entre lo de "el artículo no esta disponible" el "cancelame la compra pero no te devuelvo la pasta" y el "pon la reclamación que yo no te puedo devolver el dinero hasta pasados X días" creo que se lo merece con creces.
Gracias de nuevo a tod@s, os contaré como evoluciona la cosa. Esperemos que el sistema funcione.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |