el 24-10-2011 10:58
Hola!
me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si se puede reclamar a correos o algo parecido. Hice un pedido a china (de poco valor) hace más de un mes. El vendedior hizo el envío el 15 de Septiembre y me facilitó el número de seguimiento.
Al ver que pasaba más de un mes intenté localicar el pedido en correos.es y solo me aparece como Admitido desde el día 15 de septiembre (el día del envío) y no pasa de ahi. He contactado con el vendedor y me ha dicho que haciendo el seguimiento por la web de correos de china el paquete llegó a España el día 10 de Octubre.
¿Porque no actualizan la información los de la web de correos?¿Puedo reclamarles a ellos el paquete? Al ser de poco valor (es una funda de móvil) me parece raro que lo tengan en aduanas, pero ya no sé...
913.873.314 902.197.197
Tenian un 900, que ahora no encuentro.
No puedes esperar a que contesen un formulario.
En mi opinion, reclama el dinero.
Y supongo que lo puedes volver a pagar.
Muchas gracias por contestar tan rápido! 🙂
Cuando me puse en contacto con el vendedor se ofreció a enviarme otro articulo igual. Lo que pasa es que mañana ya se me pasa el plaza para reclamar por paypal, y si el segundo articulo tampoco llega no me van a quedar opciones de recuperar el dinero.
He intentado rellenar el formulario de reclamaciones de la web de correos pero me dice que para envíos internacionales tengo que llamar a un 902 o ir personalmente a la oficina. Voy a llamar ahora a ver si saben algo...
Yo reclamaria a correos.
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0800-AtencionCliente_nuevo.asp
Yo no me complicaría demasiado: si has pagado por paypal, abre un caso de artículo no recibido. O te devuelve el dinero, o te manda otro. Es su responsabilidad que te llegue, y como tú dices, no tiene sentido que lo pare la aduana para tan poca cosa. Si al final te llegara y paypal te devolvió la pasta, siempre le puedes devolver el dinero "doble" al vendedor.