el 18-03-2011 21:35
Hola, os comento un problema que tengo, pujé por un artículo hace 4 dias y gané la puja, el vendedor no especificaba los gastos de envío, cuando me pasó la facturación los gastos de envio eran desmesurados, así que le dije amablemente que ofreciese al siguiente pujador, y el me ha estado respondiendo que para hacer eso tengo que pagar un 30% del artículo como dice en la descripción (que parece haber editado a posteriori) del artículo, algo que está completamente fuera de las políticas de eBay, ya que puede ofrecerlo al siguiente pujador sin problema.
Ahora me está extorsionando y me ha abierto un caso de impago, con las consecuencias que esto puede llegar a crear. Solicito ayuda por parte del eBay, pero solo puedo informar "genericamente", llevo comprando años y años en este portal de pujas y nunca me había pasado una experiencia así, no se lo que hacer para demostrar ante ebay que este vendedor está intentando hacerme pagar mas de lo que aparece en el anuncio y así se retire el caso de impago.
Como dato extra he hablado varias veces por mensajería de eBay con el vendedor y sigue en las mismas, recurro a ebay en vista que me ha abierto el caso, también tengo todos los correos guardados por si se necesitan.
Un saludo y gracias por la atención.
Voy a meter más lio.
Lo que dices de modificar el anuncio una vez terminada la puja no se puede hacer ni queriendo.
Si te cobra por un envio 100 euros y que supones son 20 euros te puede decir que lo envia desde alemania en taxi. Se que no es razonable, pero que le puedes decir si no preguntas primero.
Como ejemplo te diré que un Aleman me quería comprar un Album (me cosio a preguntas y más preguntas hasta la impertinencia) y le dije que el envío eran 37 euros por EMS Postal Exprés de Correos y no estoy faltando a las normas (El precio del Album eran 1,99 euros) precio real del envío 35 euros + 2 embalado y protegido, total 37.
NO INTENTEMOS ACHACAR LAS CULPAS A LOS DEMÁS SI DE ENTRADA NO HACEMOS LAS COSAS BIEN. PRIMERO SE PREGUNTA Y DESPUES SE COMPRA, NO A LA INVERSA.
No es un ataque a tu persona, que por otra parte con tus votos me sorprende que te veas en una situación así.