Gastos de envio excesivos

ventaventi
Usuario de la Comunidad

Hola,

mi caso es el siguiente. Me han cobrados 10 dolares de mas por una compra (en el anuncio pedian 13,95 dolares y en correos a esta persona la han cobrado 3,12 dolares).

Cual es el procedimiento quedebo de seguir? Me gustaria recuperar esos 10 dolares ya que me parece excesivo..

Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Me temo que no podrás hacer nada. Los gastos de envio están claramente especificados en el anuncio. Si no te interesaba el precio total, simplemente no haber pujado.

ventaventi
Usuario de la Comunidad

Como que que vergüenza de comprador?????

solo estoy preguntando que se puede hacer si se puede hacer algo, pero quien eres tu para creerte con el derecho a decir algo así???

La unica vergüenza de persona aquí eres tu que te crees con el derecho a justificar cualquier cosa y a criticar a compañeros.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿que opino?... que no deberias de ser tan cotilla y mirar los gastos de envio a ver si te han engañado o no.

Por suerte hace ya unos años  que en españa, correos quitó los sellos en los que se veia el precio y ahora solo ponen un cuño con la fecha.

Si cobras 10 y vale 7 el comprador se siente engañado, pero no piensa que ha recibido el articulo bien embalado, dentro de una caja, lo han llevado a correos, precinto, tiempo de colas...

Ahora vas y por que pone que le ha costado 3,12 dolares, vas y te quejas... pero si ya tienes lo que has comprado y has estado de acuerdo en pagar... ¿que mierda quieres?. Menudo exigente... y anda que no lo pone bien clarito en el anuncio: gastos de envio 13,95 euros... Y SI HAS PAGADO ES POR QUE ESTABAS CONFORME

Recuperar la diferencia????... que vergüenza de comprador !!!

pliskin1971
Usuario de la Comunidad

Antes de comprar siempre tienes que revisar todos los gastos.

Muchos vendedores incluyen en los gastos de envio tambien los gastos de embalaje y la comision de eBay y Paypal.

Otros tienen el precio del artículo en venta muy por debajo del precio real y lo incluyen en los gastos de envio, para pagar menos comisiones a eBay.

eBay solo cobra sobre el precio de la venta y no sobre el importe total.

Me parece que no puedes hacer nada, porque cuando compraste, aceptaste las condiciones.

Le puedes dar una baja votacion en los gastos de envio, pero se el precio final de lo que compraste no te parece caro, tampoco hace falta.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo primero y fundamental es que contactes con el vendedor y le expongas directamente tu queja. Es posible que solo se trate de un error, no obstante, de ello te deberías haber dado de cuenta en el momento de pagar ya que si los portes que te cobraba no coincidían con lo ofertado, era el momento de hacrlo saber.

.

En caso de que si coincidan, haz de tener en cuenta que el importe de los portes no solo son los que se corresponden con las tasas de un transporte (y que puedas ver en el sello del paquete) sino que el vendedor puede aplicar otros baremos tales como el tiempo dedicado, el embalaje, el tiempo dedicado o manipulación y un largo etcetera.

.

Yo te recomendaría contactar y dialogar. Abrir un caso en el Centro de Resoluciones no creo que llegue a ser considerado favorablemente para tí si el porte es el anunciado previamente.

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo no reclamaría, cuando compras aceptas los gastos.

No quiere decir que te engañen, simplemente que cargan los gastos por el tema de comisiones de ebay.

Es lo mismo pagar  10 + 10 de gastos que 5 + 15 de gastos.

Si no estás de acuerdo siempre lo puedes castigar con la estrella de gastos baja, aunque repito que aceptas el pago toal y yo no reclamaría. Ebay no te dará la razón.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Chuck Norris no tiene compañeros, sólo víctimas

syner-es
Usuario de la Comunidad

Esta vez coincidimos de pleno Garcri, minutaje y opinión :^O