Posible estafador Chino

x.raiders.x
Usuario de la Comunidad

Bueno hace 2 dias atras aparecio un anuncio de un movil "LG OPTIMUS 2X (P990) LIBRE" el precio era bastante conveniente para el tipo de movil, con envio y todo el precio era de 225€ habian 16 disponible y como era de esperar se vedieron todos en muy pocas horas.

Me di cuenta que ponian que el articulo estaba en MADRID, y que solo pedian transferencia bancaria y mi sorpresa fue mayor ya que al comunicarme con el vendedor este hablaba solo ingles y no lo entendi por que todo el anuncio estaba en español y claro ademas se supone que el articulo estaba en españa.

Esta persona me envio los datos para la transferencia y buscando encontre este hilo ( http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Saver-Si-Es/2000002550 ) donde creo que ofrecia una PS3 a un buen precio tambien, y al parecer ya me doy cuenta que es un estafador

Los datos enviados son los siguientes:

The bank address is:ACCOUNT NO.  : 6225883716895961BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng  (First name is Peng,Last name is Yang)BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCHSWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491Address  :   Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu                    He Nan, Zheng Zhou 450000                     Chinaplease email me when you send out the payment. Many thanks

Bueno haber si los otros compradores del mismo producto saben algo o mismos usuarios que sepan algo antes de hacer alguna transferencia y evitar el mal momento.

Ver todos los temas
atrapa
Usuario de la Comunidad

Ayer al chino ha sido quemada una cuenta donde estaba vendiendo artículos por un total de 30.000 euros.]:)

Hacer una pregunta