cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafador Chino

x.raiders.x
Usuario de la Comunidad

Bueno hace 2 dias atras aparecio un anuncio de un movil "LG OPTIMUS 2X (P990) LIBRE" el precio era bastante conveniente para el tipo de movil, con envio y todo el precio era de 225€ habian 16 disponible y como era de esperar se vedieron todos en muy pocas horas.

 

Me di cuenta que ponian que el articulo estaba en MADRID, y que solo pedian transferencia bancaria y mi sorpresa fue mayor ya que al comunicarme con el vendedor este hablaba solo ingles y no lo entendi por que todo el anuncio estaba en español y claro ademas se supone que el articulo estaba en españa.

 

Esta persona me envio los datos para la transferencia y buscando encontre este hilo ( http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Saver-Si-Es/2000002550 ) donde creo que ofrecia una PS3 a un buen precio tambien, y al parecer ya me doy cuenta que es un estafador

 

Los datos enviados son los siguientes:

 

The bank address is:ACCOUNT NO.  : 6225883716895961BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng  (First name is Peng,Last name is Yang)BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCHSWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491Address  :   Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu                    He Nan, Zheng Zhou 450000                     Chinaplease email me when you send out the payment. Many thanks

 

Bueno haber si los otros compradores del mismo producto saben algo o mismos usuarios que sepan algo antes de hacer alguna transferencia y evitar el mal momento.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

mira dentro de 1 agno el chino la volvera a utilisar !!!!!!!!!!!!!!!!

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

es otra cuenta robada francesa

es una costumbre mas detalles aqui

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Presunta-Estafa-Iphone/2000001909?#msg190003044...

 

villapla1
Usuario de la Comunidad

hola, hay que tener mucho cuidado con cuentas con pocos usos , que venden muy barato  , lo digo por que a mi despues de haber comprado a un supuesto español de andalucia una tarjeta micro sd , me envia un email ebay que habian dado de baja a ese usuario por que lo consideraban fraudulento ,y claro que a mi que me dencuando ya habia comprado,por favor que ebay revise a estos nuevos ofertantes de productos , sobre todo en targetas de memoria que la mitad son una estafa

joan-2010
Usuario de la Comunidad

cuidado! parece que ataca de nuevo el famoso Yang Peng

 

Hoy  (10/08/2012) han finalizado varios articulos con pocos minutos de diferencia..

 

Una pedazo camara Canon (1130€), una Thermomix (400€), un cochecito Bugaboo (250€) y una Roomba (180€)....

 

bajo el nombre de petrinello, tenia 100% votos positivos en los ultomos 6 meses, tiene pinta de cuenta robada TOTAL

 

 

 

 

neufert12
Usuario de la Comunidad

Llevo desde el jueves buscando lau_au_carre por google. Yo me decidi a comprar el movil este, pero desde que vi el anuncio anduve con la mosca detras de la oreja.

 

Estube vigilando a ver los compradores que tipo eran, y como se vendian tan rapido, cuando quedaban 3 me lance, pero nunca he dejado de seguir pensando que era una estafa.

 

El tio no me ha enviado todavia nada de informacion de su numero de cuenta ni nada. Pero vamos, que antes de ingresar el dinero tengo que asegurarme 100% de que es fiable, cosa que habiendo encontrado este hilo es imposible. En fin, mejor sera asi.

 

 

x.raiders.x
Usuario de la Comunidad

ya veo que hice bien en averiguar y bueno aprovechar de informar a otros usuarios asi no caeomos en una estafa.

 

olvide poner si que el ocupaba el siguiente nombre de usuario

 

lau_au_carre

http://myworld.ebay.es/lau_au_carre

atrapa
Usuario de la Comunidad

Ayer al chino ha sido quemada una cuenta donde estaba vendiendo artículos por un total de 30.000 euros.]:)