Posible estafador Chino

x.raiders.x
Usuario de la Comunidad

Bueno hace 2 dias atras aparecio un anuncio de un movil "LG OPTIMUS 2X (P990) LIBRE" el precio era bastante conveniente para el tipo de movil, con envio y todo el precio era de 225€ habian 16 disponible y como era de esperar se vedieron todos en muy pocas horas.

Me di cuenta que ponian que el articulo estaba en MADRID, y que solo pedian transferencia bancaria y mi sorpresa fue mayor ya que al comunicarme con el vendedor este hablaba solo ingles y no lo entendi por que todo el anuncio estaba en español y claro ademas se supone que el articulo estaba en españa.

Esta persona me envio los datos para la transferencia y buscando encontre este hilo ( http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Saver-Si-Es/2000002550 ) donde creo que ofrecia una PS3 a un buen precio tambien, y al parecer ya me doy cuenta que es un estafador

Los datos enviados son los siguientes:

The bank address is:ACCOUNT NO.  : 6225883716895961BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng  (First name is Peng,Last name is Yang)BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCHSWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491Address  :   Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu                    He Nan, Zheng Zhou 450000                     Chinaplease email me when you send out the payment. Many thanks

Bueno haber si los otros compradores del mismo producto saben algo o mismos usuarios que sepan algo antes de hacer alguna transferencia y evitar el mal momento.

Ver todos los temas
Hacer una pregunta