cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primerizo en eBay y nueva cuenta de PayPal

rosonator
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Soy primerizo en eBay/PayPal. 

Acabo de meterme en una puja y resulta que termina en apenas 1,5 horas. Lo que pasa es que mi cuenta PayPal también es nueva, y me parece que he hecho la confirmación de tarjeta a través de la cual me cargan y me descargan 1.5€ en un par de días. ¿Hasta entonces no voy a tenerla operativa? Voy a necesitar pagar ese producto! (si lo gano)

Saludos a todos! Biquiños!

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

El proceso de verificación no es exactamente como dice medianos.minerales, aunque despliega una considerable creatividad en sus respuestas.

Es así:

a) Para verificar la cuenta bancaria, Paypal te hace dos ingresos aleatorios, entre 0.01 y 0.99 EUR. No suman 1.5 EUR necesariamente (pueden ser de 0.42 y 0.51 EUR, por ejemplo). Esas dos cantidades son las que tienes que introducir en el proceso de verificación. Son a fondo perdido, es decir que no tienes que devolverlas a Paypal.

b) Para verificar la tarjeta de crédito o débito: Paypal te hace un cargo de 1.5 EUR a esa tarjeta, con un código asociado que podrás ver en el extracto de la tarjeta. Ese código es el que tienes que introducir en el proceso de verificación de la tarjeta. Después Paypal te devuelve los 1.5 EUR a la cuenta Paypal, no a la tarjeta.

Todo esto puedes comprobarlo en la Ayuda de Paypal.

Hacer una pregunta