el 16-01-2012 20:27
Resulta que gané una puja por una consola el dia 7 de enero. El vendedor me comentó que en ese momento no la tenia en stock, que me informaria en la semana de que iba a pasar, etc...
Yo con toda buena fe decidí esperar.
Pues ahora resulta que una vez YA ENVIADO el paquete me dice que se le olvidó comentarme que no le funciona el HDMI.
Yo creo que es un detalle bastante importante para haber pagado casi 180 euros por ella, cuando el arreglo se acerca a casi los 100.
Le mande varios mensajes pero sigo sin recibir respuesta y en teoria el paquete llega mañana martes
Tengo derecho a la devolución de mi dinero? En el anuncio ponia que estaba en perfecto estado y poco uso.
Estoy pensando si rechazar el paquete cuando llegue a casa y que se vaya de vuelta al vendedor, puedo hacerlo? Tendré algun problema?
Por cierto cuando te llegue quédatela hasta que se resuelva la disputa, ya que durante el proceso paypal te pedirá que la devuelvas y entonces es cuando te devolverán el dinero.
Si que pague por Paypal usando el pagar ahora tan pronto acabo la puja. Fue como hice siempre las compras y ningun problema.
Todos los mensajes fueron en ebay, incluido el que me comenta el "olvido" de decirme el error de la PS3
Ahora bien, contacté con el vendedor por telefono y supuestamente está dispuesto a devolverme el dinero. Pero los mensajes por aqui sigue sin contestarlos. De seguir asi abriré disputa porque ya me veo al final sin paquete y sin dinero
No entiendo como es posible que un articulo que no es nuevo no tengan en estock. Tampoco entiendo como le pagaste porque si no usaste el boton "Pagar ahora" que te llega en el mensaje de final de compra que te envio ebay tu asunto esta dificil de resolver.
No se por donde te envio ese email. Puede ser a tu email privado o pudo ser a traves de ebay.
Si fue a traves de ebay envia urgente un correo a ebay y otro a paypal. Enviales el email que te envio incluidos los encabezados del email que te envio en donde dice que se olvido de decirte que algo estaba roto.
Si la envio por correo normalmente mantienen el paquete en la oficina por unos dias, en el aviso de correos aparece exactamente cuanto tiempo y estira ese tiempo al maximo mientras tanto esperas una respuesta de ebay o paypal. Si se agota el plazo y no recibes respuesta debes de recoger el paquete porque se podria dar el caso de que te quedes sin dinero y sin paquete.
Perdona no habia leido el otro comentario de que me la quedara.
Gracias por todo, asi lo hare.
Pagar pagué con Paypal, que nunca está de mas ser precavido en esto. El problema es que el paquete aún no lo he recibido, fue el vendedor en un mensaje quien me indicó que no funcionaba.
Todo esto una semana despues de estar pagado el articulo y ya enviado.
Deberia NO aceptar el paquete de Seur o la empresa que sea la que me lo manda? Supongo que siendo así la disputa tendria menos tiempo y yo no perdería los famosos gastos de envio al tener que enviar yo el paquete.
Gracias de antemano por la atencion
Si en la descripción del artículo no se especificaba por ningún lado ese problema, abre disputa en eBay por "artículo recibido diferente a lo descrito" y sigues los pasos que se te van indicando para abrir la disputa y posteriormente elevarla a reclamación y que paypal te devuelva el dinero.
Si pagaste por ingreso bancario ólvidate de lo anterior.
http://pages.ebay.es/help/buy/resolving-problems.html
http://resolutioncenter.ebay.es/
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Customer/customerservice/GXOLogin-outside
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |