el 20-02-2012 17:50
He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?
Gracias
Gracias plata_design. Le escribí un par de días antes de que acabase la subasta preguntándole si lo mandaba a España, pero no contestó. Como me interesaba, pujé y no tuve problema (cuando no envían taxativamente fuera de los lugares admitidos, suele estar bloqueada la posibilidad de puja desde otro país).
En cualquier caso, le he dicho que me lo envíe a Alemania y tampoco se da por aludido. Optaré por cambiar mi dirección habitual y poner la de mi amiga, a ver si así me permite pagarle.