cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo saber la última fecha y hora de conexión de un usuario?

paleoloco
Usuario de la Comunidad

He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?

Gracias

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Ese es el error que se suele cometer, que no te contestan a los mensajes y acabas comprándolo igualmente con la esperanza de que te lo envíen, pero hay que entender que eso no es así y que si se niegan a hacerlo, están en todo su derecho, que para eso son los vendedores quien ponen sus normas y los compradores quien deben acatarlas si les interesa.

Lo de cambiar tu dirección de ebay, incluido el país, puede ser una opción, pero te olvidas de tu cuenta de paypal y hay muchos vendedores que sólo envían a esa dirección por estar "verificada", por lo que igualmente no conseguirías tu objetivo.

Otra alternativa, es pagarle mediante transferencia, entonces te libras del tema "paypal" y habiéndose hecho efectivo el cambio de tu domicilio, no tendría por qué negarse.

En fin, cuéntanos cómo acaba la historia y suerte 🙂

Hacer una pregunta