cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que le contesto al vendedor?????

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hello! I shipped your items Saturday, and it cost me $21.04, to ship them to you. I only charged you $9.04...would you be willing to reimburse me the extra $12.00 that it cost to ship the cars to you? Thanks, and so sorry for the confusion! Greg

.


He recibido este mensaje de un vendedor de los Estados Unidos de Norteamérica y como me gusta la comunicación desearía darle una respuesta coherente, elegante y satisfactoria.

.

Desearía respuestas serias.....por favor B-)

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Joder que lio , no me acostumbro a esto del nuevo formato y además esos fallos de html que salen que parece marciano.

 

 

Bueno.. a la pregunta de Jordi... los americanos son muy honradillos , pero tenia que haberte informado antes de enviarte la compra que el precio del envio era distinto al que te habia dicho al principio.

 

El español autoctono se ofende, le vota negativo y le baja las estrellitas al maximo...  pero esta vez estoy dudando... se merece el dinero por buena persona, pero no se lo merece por no haber informado antes ya que tú podias haberte pensado si lo querias o no.

 

Vale... ya lo tengo... pasa de él. Y dile que no le votas negativo a cambio de esos 12 pavetes, que se espabile cuando venda a un español.

 

 

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola jordi.

Por lo que entiendo en el mensaje, el vendedor no te exige el pago y ya te ha hecho el envio, cosa a tener en cuenta por su parte.

Como seguramente has comprado porque el precio final te convenía y, teniedo en cuenta que un incremento de 12 $ quizá hubiese hecho que no comprases, yo le diría que corráis a medias con el error.

Si le parece bien, le envias por paypal 6 $ y así ni el pierde todo, ni tu asumes todo y quedas bien por si le quieres volver a comprar.

Es una idea.

Saludos

Respuestas (9)

Respuestas (9)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

probando respuesta 11

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Precisamente hoy me han llegado 2 paquetes....uno era de mi queridísima tata y el otro provenía de USA, me he fijado en el franqueo del paquete americano y marcaba 19,20 dólares por lo que he deducido que el coste del otro envio debe valer menos ya que lleva la mitad de cochecitos....

.

Vamos a esperar que llegue el paquete del yanqui y ya decidiremos entre tod@s

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

no me había fijado que era jordi el que preguntaba, sino hubiese estado aquí contestando al segundo como buena operaria

.

está en tus manos

,

 yo al menos tres veces he pagado esa diferencia sin exigirmela, de hecho una vez, el vendedor no me dijo ni mu, y cuando me llegó el paquete y vi la diferencia se lo ingresé por paypal directamente, porque vi, que entre lo que perdió en el envio, las comisiones de ebay paypal, la puesta del anuncio el pobre había perdido dinero, aún contando que el artículo no le hubiese costado nada

.

tú verás como te ha salido la compra

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hummm, no sé, pero detecto un cierto rintintín en la respuesta de masmineral

zerotek
Usuario de la Comunidad

De eso nada, como buen catalán debes negociar. 4 o 5 euros, pero a 30-60-90 días. O si no, un crédito de 4 euros para sus futuras compras en tu tienda.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Estimado Jordi, ya se sabe que cada quien es cada cual pero, dado que ha sido honesto; te lo ha enviado; no se conduce con exigencias y entiendo que la compra te satisface, pues entonces, accedería por simple cortesía a pagarle la diferencia por aquello de que no es tu intención ser causa de un perjuicio económico aunque le sugeriría que, en el futuro, tenga algo más de cuidado al calcular los portes antes de publicar las condiciones, evitando así este tipo de incidencias. 

.

Por poco más de 9 euros vale la pena quedar como un Señor y de paso, rompes con estereotipos catalanes ]:)

*Lo último es una broma con todo el cariño 😉

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como seguramente has comprado porque el precio final te convenía y, teniedo en cuenta que un incremento de 12 $ quizá hubiese hecho que no comprases, yo le diría que corráis a medias con el error.

.

shoppertecno, hola guapísima!!!! creo que es buena idea....Como bien dices cuando haces una compra, calculas el precio con los gastos de envio y si te interesa compras o no compras.

garcri
Usuario de la Comunidad

No tengo ni idea, supongo que sabras la tarifa a españa del envio, desde luego lo que cobra inicialmente parece muy barato, veo mas logico 21 euros.

Si le vas a comprar en el futuro yo se los pagaría.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JORDI2062:

  Es de agradecer verte también como ser humano pidiendo opinión a los demás usuarios y no sólo dándolas, como -dios- también suele ser mi caso, no eres tú solo. Algún día me tocará consultar, como has hecho tú y será de agradecer las respuestas.

  Lo que te escribe el vendedor americano USA Greg, traducido en Google es:

Hola! Me envían sus artículos sábado, y me costó 21,04 dólares, para enviar a usted. Yo sólo le cobró $ 9.04 ... ¿Estaría dispuesto a reembolsar los $ 12,00 que cuesta el transporte de los coches para usted? Gracias, y lo siento por la confusión! Greg.

 

  Estoy con SYNER-ES, que pagaría esa diferencia de 12USD y quedarías como lo que eres, un señor.

  Y se lo pagaría porque esa diferencia de la docena de dólares significará enviártelo certificado,  no por correo normal.

  Cuando recibas el envío leerás cuánto le costó al vendedor y ahí decidirás su voto-estrellas y si te interesa o no volverle a comprar.

  Tengo experiencias de compras en USA contradictorias, viendo que perdía el vendedor y ofrecerme a pagar esa diferencia y no aceptarla, a subirme el shipment sin justificación alguna hasta 10USD.

  Como vendedor, el último envío que hice certificado para 7 artículos perdí 21 EUR por enviarlo registrado. Le cobré 10 y fueron 31 EUR. Así aprende uno. Pero ni siquiera me votó, pese a enviarle el mismo o parecido mensaje de tu vendedor, sólo como mera información, no pidiéndole esa diferencia de pago por el transporte.

  Saludos.