el 05-04-2011 11:30
¡Hola de nuevo!
Tristemente os hago una consulta.
Envié un artículo no certificado porque los envío los pongo bastante baratos para poder vender y bueno, no ha llegado.
El caso es que el comprador me abre un caso por artículo no recibido y yo, amablemente, le devolví su dinero. Después de mensajes insultantes va y me pone un voto negativo por toda la cara, y pone que gracias a paypal le devolvieron su dinero siendo eso mentira, se lo devolví porque soy honesto y honrado porque si soy otro no le doy nada.
Estoy esperando que ebay me conteste porque dí parte de esta persona tan rastrera.
Siempre doy opción a dos tipos de envío pero, a partir de ahora que paguen los extras de los envíos certificados y punto.
¿Alguién con algo parecido?
Me fastidia que encima intenta uno resolver el problema le hagan algo así.
¿Cómo le bloqueo?
Gracias.
Bueno, comentaros que ya sabréis, que aunque envíes certificado y tengas el comprobante de correos y además te hayan votado positivo, aún así, te pueden reclamar mediante paypal que no les haya llegado el artículo, tendiendo en tu mano el comprobante. Pues a mí me sucedió esto y aprendí que aunque certifiques, hasta 20 euros Paypal dá siempre la razón al comprador, eso sí, te compensa con la misma cantidad. Pero a mí me pasó un caso así, y ni enviando por fax, el justificante, me dieron la razón. Im-presionante.