Cancelación de transacción por parte del vendedor de un articulo recibido.
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2013 03:38
Hola!
Resulta que una vez comprado un artículo, pagado, recibido y votado favorablemente a un vendedor oriental, ahora me envía una solicitud de cancelación de la transacción. No se si aceptarla implica que yo le devuelva el artículo y él mi dinero. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido y me desconcierta. También está la opción de responder que no se cancele, pero no sé qué conlleva.
Alguna información y/o experiencias personales? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo mas probable es que sea un error, este cancelando la operacion equivocada. Intenta ponerte en contacto con él en inglés.
Si el artículo ya lo has pagado y ya recibiste ademas su voto no te debes preocupar, ignoralo por el momento. Como no te ha devuelto el dinero no puede pasarte nada.
Yo en tu posición no aceptaría la cancelación hasta que no se resuelva. No te afecta en nada porque toda la operación ya se ha terminado para las dos partes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado