cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado y, ¿no se puede hacer nada?

sirenita1414
Usuario de la Comunidad

Me han estafado, ¿qué puedo hacer?
Compré un artículo de 100 euros + 15 de envío. Lo pagué por ingreso aun sabiendo que era una persona con 0 votos pero me dio confianza. Tardó un mundo en enviarme el paquete e incluso llegué a temer que me quedaría sin el dinero y sin el paquete.

 

Al final me lo envió y cual es mi sorpresa cuando la mensajería me cobra 24 euros del envío. No lo recojo pero ella me dice que ha sido un error, que le de el número de mi cuenta bancaria y me lo ingresa y que recoja el paquete porque no me lo va mandar otra vez.

Lo recojo y al día siguiente me dice que ya ha hecho la transferencia pero han pasado 10 días y nada, ni siquiera respondía hasta que no he abierto un caso.

Son 24 euros pero es que me jode que haya gentuza así. Encima hoy me responde riéndose de mí diciéndome que unas tonterías increibles.

Sé que ebay no va a hacer nada porque en realidad no sirve para nada, sólo para vender o comprar. Si lo hubiera pagado por paypal tal vez sí pero en este caso, como ella me envió los cómics no puedo alegar que no he recibido el paquete. En ese caso no lo hubiera recogido hasta que no me ingresara el dinero pero no me quedaba más remedio que pagarlo porque sino sí que me habría quedado sin nada.

 

¿Qué se puede hacer aparte de votarla negativamente?

Se la sopla porque ha dicho que se abre otras cuentas y ya está.

 

Ver todos los temas
sirenita1414
Usuario de la Comunidad

Todavía tengo esperanza porque me ha dicho que el reconoce que no es culpa mía lo del envío y que fue culpa de la mensajería. Que mandó a alguien a hacer la transferencia y que luego lo comprobaría.