cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor problemático. Disputa paypal.

frutinha90
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Es mi segunda vez escribiendo aquí. El caso es que pensé que mi vendedor era honrado y resulta que me está toreando como quiere. Le compré un anillo el día 4 de enero y otros dos el día 13 de enero. Todo relativamente bien (tardó en contestarme) hasta la compra de los dos últimos artículos. Le pregunté por los costes de envío, le dije que no me parecía lógico que tuviese que pagar 10 euros de gastos de envío por tres anillos que iban a ir en un mismo paquete. Pagué gastos de envío dos veces. Bueno, total, que la chica me abrió una disputa y me mandó paypal un aviso de que le pagara. Yo seguía dentro del plazo permitido para pagar, pero bueno, como no quería problemas, le pagué. Ella no me contestaba a mis preguntas y me dijo que si yo no quería pagar, era otro asunto y ahí fue cuando me abrió la disputa.

El caso es que le dije que esperaba mi paquete en buenas condiciones. Y aquí sigo, esperando y no me llega nada. Le he enviado dos mensajes de buenas preguntando por mi paquete y ni mú. Así que hoy mismo le acabo de abrir dos disputas (por mis dos transacciones) y a ver si así se digna a contestarme y a enviarme mis objetos ganados.

 

Si resulta que no me hace ni caso, ¿qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Pagué por paypal como he dicho. Y menos mal, porque la tía insistía en que le pagara por transacción bancaria directa.

¿Es posible que recupere mi dinero? ¿Y el dinero en gastos de envío?

 

Por cierto, el vendedor es "fimonsowler".

 

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
frutinha90
Usuario de la Comunidad

Gracias Nacho.

 

He abierto las 2 disputas ya, ¿se puede elevar a reclamación ya? Es que no sé muy bien cómo va esto, es la tercera vez que compro por aquí. Se supone que esas dos disputas le han llegado al vendedor. Pero claro, yo no quiero que vaya pasando el tiempo, dándole la alternativa de pirarse con mi dinero y yo ya no pueda reclamar.

 

Hechas las disputas ¿cómo elevo el tema a reclamación?

 

Gracias de nuevo!!!