cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mediafinanz

nicaren1
Usuario de la Comunidad

Estuve ojeando una zapatillas en una pagina y ahora me envia una empresa mediafinanz una carta para que pague una cantidad por algoque no he pagado ni me han enviado ni nada, entre otras cosas porque no tenian mi talla.

¿Que hago?

Ver todos los temas
nicaren1
Usuario de la Comunidad

Para los excepticos, os cuento, soy corredor y siempre compro las mismas zapatillas, adidas SNova, en el mercado suelen costar 100 euros y aqui estaban por 25 euros, es decir que si la pagina me hubiese ofrecido un minimo de confianza no habria comprado 1 sino 7. Normalmente compro en pagina serias como Wiggle, ahí entras pinchas en la zapatilla que quieres y ves si tienen de tu talla, los colores y demás. Esta pagina que no recuerdo porque mediafinanz se refiere a ellos en la carta como nuestro cliente, me parece más bien una estafa donde solo por entrar y pinchar sobre la zapatilla ya aceptas la compra. Tendré que elegir la talla no? o me van a mandar la que ellos le parece.

Soy muy nuevo en esto y nunca he comprado nada en Ebay ¿hay algun numero de telefono o correo electronico para ponerse en contacto con ellos y me asesoren algo?