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Sobre proceso de cancelación de compra por falta de existencias.

tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Tras comprar y haber pagado un artículo, el vendedor ha abierto un proceso de cancelación de compra alegando que se quedó sin existencias del producto. No me hizo mucha gracia, pero el vendedor se disculpó y dijo que me reembolsaría el pago sin problema, así que me dije "pues eso, que me devuelva el dinero y en paz". Pero ya han pasado unos días de eso, sigue sin reembolsarme, y eso a pesar de haberle mandado un par de mensajes educados pero firmes al respecto.

 

Mis preguntas son:

-Si me niego a aceptar la cancelación de la compra, ¿me reembolsará Paypal el importe pagado?

-¿Podré darle un voto negativo al vendedor sin preocuparme de que él a su vez me ponga a mi otro negativo por pura venganza?

 

Gracias.

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petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Aunque estoy de acuerdo con el post de arriba respecto a que hay que ser cuidadoso con los negativos, si el vendedor no te ha reembolsado en varios días, me parece mal. Yo se lo pondría.

 

Con el proceso de cancelar la transacción, debe reembolsarte el vendedor ANTES. No aceptes el formulario de cancelación si no te han devuelto la pasta todavía, acéptalo después.


Si pasan más días y sigue sin devolverte, abre un caso de artículo no recibido en paypal, sigue su proceso, y ellos (no el vendedor) te acabarán devolviendo la pasta si el vendedor no lo hace antes.

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