el 29-11-2012 20:12
Buenas compre una muñeca allá por el 23 de octubre a una vendedora americana y el envío era por first class. A día de hoy, 29 de noviembre, no he recibido nada y me he puesto en contacto con ella. Y me ha dicho que en esta época del año las cosas pueden restrarse hasta un mes y tal y no se que más y me ha pasado un código de first class (que en su día cuando se supone que la envió no me lo pasó) del día 25 de octubre, pero claro en octubre no es época de navidad y he comprado otras cosas despues a otros vendedores de allí y si me han llegado, así que no sé si se puede hacer algo o doy ya el dinero por perdido porque en ningún momento me ha dicho de enviarme otra o de devolvermelo. ¿Que podría o debería hacer?
Un saludo!!
Hola,
tienes que abrir una disputa-reclamación por articulo no recibido.
Hay varias formas ó bien entrando e identificándote en paypal ó la que acabo de ver: Entrar en Cuenta-Centro de Resolución: Resolver un problema por articulo no recibido. A partir de ahí sigués con el paso Continuar. Joe... se me hace tan raro todo éste proceso ya. Saludos y mucha suerte