cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas sobre si llevar mi caso al centro de resoluciones de PayPal y una ayuda me vendría muy bien.

juanplk
Usuario de la Comunidad

Buenas Ebayer ante todo gracias por leer estas lineas y es que me gustaría saber vuestra y que ayudaseis a tomar una decisión. porque desgraciadamente tengo un problema y es la primera vez que me ocurre.

Hace unos días compre el siguiente articulo:

http://www.ebay.es/itm/271199046369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414

Me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si la consola tiene algún desperfecto o ralladura en la consola o mando   y su respuesta fue "desperfectos ninguno,esta como nueva" ante la rotundidad del vendedor por su anuncio y sus respuesta a mis mensajes pensé,la consola debe estar impecable y me aventure a comprarla y pagarla via PayPal.

Pero a la hora de que la consola llegara a casa la cosa fue muy distinta y al abrir la caja ya pensé por la organización de los cable y demás accesorios de como nueva tiene poco,pero no le di importancia a eso porque me dan igual plásticos o lo que fuese ya que se trata de un articulo de segunda mano.

Lo primero que mire fue la consola y me sorprendió la gran cantidad de rayones que tenia la consola y me lleve la decepcion mas grande de mi vida al ver que la consola de que "desperfectos ningunos,esta como nueva" era muy diferente a lo que tenia antes mis ojos.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le abone 30€ por la devolución y este es el punto es que tengo mil dudas,

¿acepto pagarle los 30€ o en cambio abro una reclamación con PayPal?

Dejo alguno detalles como uno de los mensajes con el vendedor y una foto de la consola,muchas gracias por la ayuda prestada.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

  Ya vi el link que pusiste.

  Pagar 330 euros por una consola usada es mucho dinero, pero que te exijan que pagues 30 euros más por los gastos de envío y comisiones de eBay, esas son unas condiciones leoninas en un abuso de posición dominante del vendedor.

  Si no hay acuerdo es el momento clave para que abras caso en PayPal, y si quieres añades ese mensaje del link que pusiste para que lo conozca el Centro de Resolución de PayPal, que además, perjudicará al vendedor.

  No me dijiste nada si la consola funciona y si tienes intención de llevarlo a alguna tienda para que tasen los desperfectos y su reparación-

  A ver si todo acaba bien sin que te perjudiquen.

  Suerte y saludos.

 

 

Hacer una pregunta