cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas sobre si llevar mi caso al centro de resoluciones de PayPal y una ayuda me vendría muy bien.

juanplk
Usuario de la Comunidad

Buenas Ebayer ante todo gracias por leer estas lineas y es que me gustaría saber vuestra y que ayudaseis a tomar una decisión. porque desgraciadamente tengo un problema y es la primera vez que me ocurre.

Hace unos días compre el siguiente articulo:

http://www.ebay.es/itm/271199046369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414

Me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si la consola tiene algún desperfecto o ralladura en la consola o mando   y su respuesta fue "desperfectos ninguno,esta como nueva" ante la rotundidad del vendedor por su anuncio y sus respuesta a mis mensajes pensé,la consola debe estar impecable y me aventure a comprarla y pagarla via PayPal.

Pero a la hora de que la consola llegara a casa la cosa fue muy distinta y al abrir la caja ya pensé por la organización de los cable y demás accesorios de como nueva tiene poco,pero no le di importancia a eso porque me dan igual plásticos o lo que fuese ya que se trata de un articulo de segunda mano.

Lo primero que mire fue la consola y me sorprendió la gran cantidad de rayones que tenia la consola y me lleve la decepcion mas grande de mi vida al ver que la consola de que "desperfectos ningunos,esta como nueva" era muy diferente a lo que tenia antes mis ojos.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le abone 30€ por la devolución y este es el punto es que tengo mil dudas,

¿acepto pagarle los 30€ o en cambio abro una reclamación con PayPal?

Dejo alguno detalles como uno de los mensajes con el vendedor y una foto de la consola,muchas gracias por la ayuda prestada.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANPLK:

  Dices:

En lo de valorar los desperfectos, que debo acudir a algún centro de reparaciones para que me hagan un presupuesto?

  En tu ciudad, seguro que tienes alguna tienda de informática donde habitualmente compres recambios o accesorios y allí puedes pedir una valoración de los desperfectos y presupuesto de reparación.

  Ello sólo lo puede hacer un técnico especialista, no tú, aunque lo seas, pero antes de ordenar su reparación tienes que llegar a algún acuerdo con tu vendedor para repararla a su costa, pero si la reparas sin su consentimiento o mandas repararla puede hacer que si decides abrir caso en PayPal, cuando falle la resolución el Departamento de resolución de PayPal, te obligue a devolverla y el vendedor no la acepte por haber sido manipulada por dentro.

  De los arañazos y cambio de carcasa, ya te lo explicó muy bien REDOXONIANO.

  Saludos.

Hacer una pregunta