el 22-02-2012 07:49
Tras la compra de un artículo lo pago inmediatamente, como mucho al siguiente día, mis preguntas son:
¿Por que algunos vendedores no votan que soy rápido en el pago? Y espera a mi votación, siendo primero mi transacción
También doy mucha importancia a la comunicación, normalmente pido que me comuniquen en los envíos certificados el número de localizador de correos, pero muchos vendedores a esto le hacen caso omiso.
¿Debería indicarlo en mi voto? (poca comunicación) o solo por el hecho de recibir el articulo es imperativo votar positivo.
Yo ya he dicho unas cuantas veces, que los vendedores con cientos de transacciones diarias, tienen los votos automatizados y sólo se emiten cuando reciben el del comprador.
El propio ebay da la opción en el sistema y me parece muy bien, porque menudo rollo tener que votar a 300 compradores diarios, cuando no te queda tiempo ni para hacer paquetes.
Otra cosa somos los que vendemos poco, que no nos cuesta nada hacerlo de manera individual, manual y cuando nos pagan.