el 15-04-2012 14:57
hola, tengo una duda compre un articulo el cual se aceptaba la devolucion de la misma,pues bien me dice que me descuenta los gastos de envio que hizo, mas yo pago los mios por devolucion que lo veo normal,de que me vale que acepte devolucion si pago sus gastos y los mios no interesa, ami siempre se me ha devuelto todo y por mi parte corren los gastos de envio que yo hago,¿es eso correcto? porque ami es la primera vez que me pasa que me quieran descontar los gastos.gracias
y dije me arriesgo y si no lo devuelvo
eso es justamente lo que yo digo que nunca debe pensarse en ebay, haber, con lo de tienda fisica queria que entendieras que aqui no estas comprando a una tienda, si no a una persona que ni tiene plan de venta, ni le interesa el mercado ni nada de nada, con la tonteria de arriesgarse al final se pierde dinero, tanto por parte del comprador como el vendedor, si no te manda las medidas lo mejor es no comprarlo por que no puedes estar seguro 100% de que te interese la oferta. luego sin contar que al parecer te encontrastes con un vendedor desinteresado por todo.
ahora bien, de que anuncio hablas, por que de las cosas que has comprado, aquellas que ponen que aceptan devolucion me he encontrado con estas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120891421996#ht_500wt_1287
Si pagaste por Paypal abre un caso y te tendrá que devolver TODO, sin excluir los gastos de envio.
Tú si tienes que pagar los de devolucion (envio certificado).
Si no pagaste por Paypal no hay forma de obligar al vendedor a devolver nada, incluso puede quedarse con tu envio y no reintegrarte ningún dinero.
Si las dos partes no se ponen de acuerdo abrir una disputa en Paypal es obrar conforme a las reglas.
Estan para eso, para cuando no hay acuerdo.
Y abrir una disputa en Paypal no es hacer trampas.
Me he leido el hilo.
Aceptar devolución en voluntario y en ese caso solo se abona el precio del artículo, sin GASTOS DE ENVÍO.
En caso de abrir disputa en PAYPAL no es "aceptar devolución" es una imposición y se abona lo pagado inicialmente, pero este no es el caso, y decirle que abra reclamación es decirle que haga "trampa" para recuperar el dinero. MAL CONSEJO.
Claro, el comprador dice que no pone nada de los gastos de devolución y entonces que los pague el vendedor, muy bien, una Ruperta para el comprador.
Leete el hilo completo antes de opinar.
Las normas de Paypal, aceptadas por todos los que compran/venden, dicen que al comprador se le devuelve TODO, no lo que a vosotros os parezca bien o mal.
Otro que no se entera.
Todo lo pagado inicalmente y cobrado por PAYPAL, lo demás no, solo el importe del envío inicial.
Venga va a leerse las normas que estamos pegaditos en el tema y después a opinar, pero con criterio.
Las normas de Paypal, aceptadas por todos los que compran/venden, dicen que al comprador se le devuelve TODO, no lo que a vosotros os parezca bien o mal.
PITURRERO, si compras algo pagas los GASTOS DE ENVÍO y si lo devuelves también los pagas, que quieres que lo pague el vendedor?, esto está cada vez peor, pollines y mas pollines.
Que culpa tiene el vendedor de que lo quieras devolver, y si lo has comprado con dudas o no contestación del vendedor no lo compres, tampoco es su problema.
YA TE ENTIENDO, COMO ACEPTA DEVOLUCIÓN QUE PAGUE EL:^O:^O:^O, Flipannnnnnnnnnnnnnnnte
Creo que ya quedaron claras ambas posiciones.
¡¡ Ahora que la Historia nos juzgue !!
hola, si pague con paypal y certifique el paquete,y ya sabiendo que no es una tienda fisica evidentemente,en la politica de devoluciones de muchos vendedores deberian de reflejar todo lo que les convenga como plazo de entrega,en el embalaje original, reembolso, pues asi el comprador optara por comprar o no comprar, de todas maneras al vendedor lo avise que podria devolverselo porque no me envio las medidas solicitadas, y dije me arriesgo y si no lo devuelvo estaba sobreavisado y ninca me dijo ni explico como me lo reembolsaria,esmas me puso el c.p mal que en correos se volvieron locos para encontrarlo y yo primero le hice por mail que me confirmara la direccion y me dijo que era correcto . españa va bien a base de correctos.
hola, si pague con paypal y certifique el paquete,y ya sabiendo que no es una tienda fisica evidentemente,en la politica de devoluciones de muchos vendedores deberian de reflejar todo lo que les convenga como plazo de entrega,en el embalaje original, reembolso, pues asi el comprador optara por comprar o no comprar, de todas maneras al vendedor lo avise que podria devolverselo porque no me envio las medidas solicitadas, y dije me arriesgo y si no lo devuelvo estaba sobreavisado y ninca me dijo ni explico como me lo reembolsaria,esmas me puso el c.p mal que en correos se volvieron locos para encontrarlo y yo primero le hice por mail que me confirmara la direccion y me dijo que era correcto . españa va bien a base de correctos.
para que estas cosas no pasen debes comprender que ebay no es un establecimiento fisico en donde tu entregas el ticket y te lo devuelven, miralo como una venta ambulante o un rastrillo, solo compras si estas seguro de que te va a gustar.
lo que debes hacer es lo que te han dicho antes, ya que el vendedor si acepta recibir el pago por paypal se compromete a eso, pero la verdad es que personalmente me parece justo lo que te ha propuesto el vendedor ya que el va a perder el dinero del envio y las comisiones de ebay por culpa de tu indecision.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |