aceptar devolucion

piturreto
Usuario de la Comunidad

hola, tengo una duda compre un articulo el cual se aceptaba la devolucion de la misma,pues bien me dice que me descuenta los gastos de envio que hizo, mas yo pago los mios por devolucion que lo veo normal,de que me vale que acepte devolucion si pago sus gastos y los mios no interesa, ami siempre se me ha devuelto todo y por mi parte corren los gastos de envio que yo hago,¿es eso correcto? porque ami es la primera vez que me pasa que me quieran descontar los gastos.gracias

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y dije me arriesgo y si no lo devuelvo

eso es justamente lo que yo digo que nunca debe pensarse en ebay, haber, con lo de tienda fisica queria que entendieras que aqui no estas comprando a una tienda, si no a una persona que ni tiene plan de venta, ni le interesa el mercado ni nada de nada, con la tonteria de arriesgarse al final se pierde dinero, tanto por parte del comprador como el vendedor, si no te manda las medidas lo mejor es no comprarlo por que no puedes estar seguro 100% de que te interese la oferta. luego sin contar que al parecer te encontrastes con un vendedor desinteresado por todo.

ahora bien, de que anuncio hablas, por que de las cosas que has comprado, aquellas que ponen que aceptan devolucion me he encontrado con estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120891421996#ht_500wt_1287

tambien habia un bolso pero ese si tenia medidas y una chaqueta blanca pero a esa ya le has votado, ...

mi conclusion de todo esto es que la culpa deberiais repartirosla entre los dos, a el por no contest...

Suerte con el tema :-x

Hacer una pregunta